Guzmán Miranda en La Isla de las Tentaciones

Zamora

Twitter se ceba con el zamorano Guzmán Miranda tras su primera aparición en La Isla de las Tentaciones: "Parece un robot hablando"

El doctor zamorano no ha dejado de generar comentarios tanto entre los participantes como a través de las redes por su forma de hablar

10 enero, 2024 13:44

Noticias relacionadas

"Parece un robot hablando". Poco tardaron los concursantes de La Isla de las Tentaciones en cachondearse de la forma de hablar de Guzmán Miranda, el doctor zamorano que se ha presentado como 'tentador' al famoso reality de Telecinco. El programa daba anoche su pistoletazo de salida, y la participación del Mister Zamora no pasó desapercibida.

El zamorano llegaba con ganas de llamar la atención y en su propia presentación ante las novias que deben resistir sin ser infiel a sus parejas espetó: "Soy médico de familia, pero quiero ser cirujano plástico. Podéis pasaros por mi consulta". Una carta de presentación cuando menos peculiar, pero que hizo bastante gracia a alguna de las participantes, que le recordaron que ya iban bien servidas de silicona.

Pero no contento con eso, Guzmán protagonizó un pequeño rifirrafe con Borja. Cuando la presentadora, Sandra Barneda le preguntó qué le parecían los tentadores, este aseguró que "esperaba más nivel, la mitad parece que han salido de una película de Torrente". Y ahí que le contestó el zamorano queriendo hacer un chiste que no fue muy bien recibido entre los novios: "Veo que te gustan los autos... Los autoengaños".

Una frase que por el tono de voz del zamorano y lo peculiar del momento estalló la risa entre los concursantes, y además, Álvaro no pudo contenerse y le espetó: "Madre mía, si parece un robot hablando". Una apreciación que, por cierto, han compartido muchos usuarios de Twitter, que se han cachondeado en masa de la forma de hablar del médico, que ejerce en el centro de salud de Alcañices.

Hasta varios creadores de contenido como el presidente de Ultimate Móstoles (King's League), DJ Mariio, comentaba la peculiar forma de expresarse del zamorano. "El Guzmán este va como con lag", aseguraba en un tuit que ya acumula más de 3.000 'me gusta'. 

Pero este no fue el único encontronazo con Álvaro. Y es que Guzmán tuvo claro que su objetivo era Andrea, la pareja de Álvaro, y no dudó en ponerle el collar que indica su intención de conocerla. Algo que generó no pocos celos en el concursante, que marcó territorio con el zamorano asegurándole que "no tienes nada que hacer" con su novia.

Pero Guzmán no se achantó ni mucho menos y respondió rápido a Álvaro para dejarle muy claro que "comparado contigo soy mucho". Así que el zamorano va a por todas, en concreto, con Andrea. Así que habrá que estar atentos a cómo se desarrollan los próximos programas con el doctor y Mister.