En pleno corazón de Zamora se erige el pequeño imperio de la moda llamado Alma Mía. Beatriz Lozano acerca a la Perla del Duero marcas exclusivas, de alta calidad y con las últimas tendencias del momento. Ella misma recorre medio mundo para encontrar las mejores piezas para una clientela "muy fiel" y que confía en su criterio acudiendo a sus boutiques en la calle Santa Clara y Magistral Romero.
Pero no contenta con esto, Beatriz ha decidido dar un paso más allá y ampliar su negocio tras cinco años ofreciendo la mejor moda casual. Alma Mía arranca este jueves 25 de enero con su nuevo proyecto de 'espacio wedding' para bodas en su tienda de Santa Clara.
Beatriz Lozano estrena desde esta semana una nueva aventura empresarial ofreciendo vestidos de novia, invitada y, a partir de septiembre, de comunión para niña y niño, con las mejores marcas y opciones. La empresaria trabajará con diseñadores y casas elegidos al detalle para que encuentren en Alma Mía su nuevo escaparate.
EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León ha charlado con Beatriz el mismo día del lanzamiento y explica que "tenemos vestidos de todos los precios". El catálogo de Alma Mía será desde los 150 euros en adelante, no solo de alta gama, para poder llegar a todas aquellas novias e invitadas que quieran lucir radiantes en un día tan especial.
"Empezamos con cuatro marcas de novia y otras cuatro para invitada", explica Beatriz, aunque la idea es seguir ampliando opciones para las clientas. La empresaria desea llenar ese hueco que está quedando en la ciudad de Zamora de tiendas especializadas en bodas, "porque cada vez son menos y quiero dar una alternativa de calidad", apunta.
Beatriz confiesa que en un mercado local como Zamora, donde las ventas navideñas no han sido tan buenas como se esperaba, "solo nos queda reinventarnos o morir". Eso sí, mantendrá su gama de ropa casual de alta gama como hasta ahora, ya que el espacio de bodas se ubicará en la planta baja de su tienda de Santa Clara, que ha habilitado para las pruebas, los showrooms y todo lo necesario para hacer felices a las novias de Zamora.