El pasado 31 de enero la vida de Claudia Carrasco quedaba sesgada en un solo instante. La joven de 17 años era mortalmente atropellada en la carretera de Medina de Rioseco de Toro, a las 19:57 horas. Un fallecimiento que ha sido un durísimo golpe para los vecinos del municipio y que llevó a declarar el luto oficial al Ayuntamiento de Toro.
A través de la cuenta oficial del Consistorio se indicaba que Claudia era "una bonita niña en la plenitud de su vida, con un millón de cosas por descubrir y disfrutar". Por ello, el pasado miércoles se convirtió en un día "triste, oscuro, húmedo y frío" en el que su pérdida les ha "helado el alma".
Tras su multitudinario funeral, sus padres, Felipe y Dolores, han sacado fuerzas de flaqueza para dedicar unas emotivas palabras a todos aquellos que quisieron a Claudia y que les han apoyado en estos momentos tan duros.
A través de sus redes sociales, su madre Dolores ha escrito un breve mensaje para todos ellos: "Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra han demostrado su amor y cariño hacia Claudia. Son momentos muy duros en el que se nos ha ido el motor de nuestra vida".