El Zamora Club de Fútbol tiene nuevo entrenador. En las últimas horas, la nueva directiva, liderada por el Grupo Páez, ha llegado a un acuerdo con un histórico del Atlético de Madrid de la época del mediático Jesús Gil, para que coja las riendas del primer equipo durante esta campaña.
El madrileño Juan Sabas desembarca en tierras zamoranas tras su paso el año pasado por el banquillo del Melilla, de Primera RFEF. Anteriormente pasó por el Córboda, Extremadura, con quien logró el ascenso de Segunda División B a Segunda A, y San Sebastián de los Reyes, donde afrontó su primera experiencia como entrenador personal.
Como asistente estuvo en Murcia, Levante, Atlético de Madrid y Valladolid, después de su etapa como jugador en la que militó en conjuntos como el Real Betis, Rayo Vallecano o el rojiblanco.
Todo tras la sorpresiva baja de David Movilla, a quien la directiva informó que no iba a formar parte del primer equipo en la temporada 24/25. Movilla dejaba por segunda vez el seno rojiblanco tras disputar cuatro play offs de ascenso, con un ascenso a Segunda División B y dos ascensos a Primera RFEF.
Aaron Riesco, director deportivo
Además, el Zamora CF también ha informado de la incorporación de Aarón Riesco, quien asume las labores de director deportivo en la nueva comisión deportiva formada recientemente. De esta manera, la nueva dirección de la entidad comienza a forjar el nuevo organigrama deportivo de cara a la nueva temporada que está por delante.
Aaron Riesco no es un ajeno al club zamorano, ya que forma parte de su organigrama desde hace siete temporadas. Fue la pasada temporada cuando dio el salto al primer equipo para formar parte, como ahora, del equipo de trabajo para confeccionar la plantilla del curso 2023/2024.