Máquina expendedora vacía en el Hospital Provincial de Zamora

Máquina expendedora vacía en el Hospital Provincial de Zamora N.M.F. Facebook

Zamora

Sin agua ni comida durante todo el fin de semana: la queja de los usuarios del Hospital Provincial de Zamora

Una usuaria narra su pésima experiencia y aconseja a quienes tengan que venir al centro hospitalario que se preparen "como si fuerais de camping"

20 agosto, 2024 09:23

Sin agua, café o comida. Así aseguran varios usuarios que se han encontrado las habituales máquinas de 'vending' del Hospital Provincial de Zamora. Una de estas afectadas ha dejado patente su enfado a través de las redes sociales, mostrando con una fotografía el estado de una de estas máquinas dispensadoras.

En ella puede observarse como no se puede adquirir ni una sola botella de agua y apenas cuenta con unos pocos aperitivos y refrescos de cola. Algo que asegura lleva viviendo desde que uno de sus familiares ingresó en este centro hospitalario el pasado 9 de agosto. 

Mientras que destaca el "fenomenal" trato recibido en la parte sanitaria del Hospital Provincial, esta usuaria se queja de no poder hacerse con una botella de agua o algo de comer en el momento que cierra la cafetería del centro. Y es que este servicio abre de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, "es decir, el fin de semana y por las tardes ni comemos ni bebemos", explica esta mujer, ya que denuncia que las máquinas expendedoras están en ocasiones vacías. 

Máquina expendedora vacía en el Hospital Provincial de Zamora

Máquina expendedora vacía en el Hospital Provincial de Zamora N.M.F. Facebook

A tal punto ha llegado su situación que hace un par de días, 18 de agosto, unos familiares suyos tuvieron que salir fuera del Hospital Provincial para comprar algo de agua. Algo que para esta usuaria "es surrealista" y más cuando "algunos no pueden salir o no tienen a nadie en Zamora que les pueda traer agua".

Esta mujer se lamenta de lo "increíble" de la situación y aconseja a quienes tengan que venir al centro hospitalario que se preparen "como si fuerais de camping".