Enríquez llama a los vallisoletanos a “soltarse la melena” en Fiestas
A poco más de un mes para que arranquen las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, en la semana grande de la capital del Pisuerga, hoy, el alcalde Óscar Puente, secundado por la concejala de Turismo, Ana Redondo, ha presentado al que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una semana de diversión.
“Los nombres de los pregoneros de las fiestas de Valladolid siempre son importantes y creo que este año este es uno de los que más. Es un honor para la ciudad de Valladolid que Roberto Enríquez haya accedido a ser el pregonero”, ha asegurado el primer edil de la capital del Pisuerga.
Nacido en Fabero, aunque viviendo en Valladolid desde los tres años, concretamente en el barrio de Pajarillos, Roberto Enríquez es uno de los actores más importantes del país y el más, seguramente, de Valladolid.
“Desde el momento en el que dije sí a Óscar Puente, estoy desvelado pensando en lo que voy a decir. No pretendo hacer un gran discurso, solo algo que sea personal”, ha asegurado el actor después de agradecer la elección al Consistorio.
“Es un orgullo para un chico de barrio periférico poder llevar el pregón a las Fiestas de Valladolid y desearle a los vallisoletanos que se suelten la melena y disfruten porque luego llegará el invierno pucelano”, ha aseverado.
Enríquez ha asegurado sentirse querido por el público vallisoletano y actuará también en septiembre en el Teatro Calderón.