El coronavirus obliga a aplazar el Congreso Anual en Burgos
La Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) ha decidido, de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por parte de las autoridades sanitarias, posponer la celebración del XXIV Congreso Anual de la Sociedad Española de Retina y Vítreo, cuya inauguración estaba prevista para este viernes, 6 de marzo, en el Palacio de Congresos de Burgos.
Se prevé que el XXIV Congreso Anual de la Sociedad Española de Retina y Vítreo se lleve a cabo más adelante, cuando las circunstancias sean más propicias.
La Sociedad Española de Retina y Vítreo pide disculpas a todas las personas y entidades que se puedan ver afectados por esta decisión, motivada por los principios de prevención y prudencia y por las estrictas medidas indicadas tanto por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social así como de las diferentes Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas.
La Sociedad Española de Retina y Vítreo es una asociación científica sin ánimo de lucro que tiene por objeto fomentar el estudio de las enfermedades de la retina, coroides y vítreo. Entre sus objetivos figuran establecer intercambios para ampliar, promover y actualizar los estudios relacionados con la patología y cirugía de la retina, coroides y vítreo, fomentar la difusión de los métodos terapéuticos, y contribuir a la formación y actualización de sus miembros en éste área del conocimiento.
— Sociedad Española de Retina y Vítreo (@RetinaSERV) March 3, 2020