Los padres de los participantes de la macrofiesta ilegal en Vime de Sanabria proponen que, además, sus hijos presten servicios sociales
Los padres de algunos de los jóvenes que participaron del 7 al 9 del pasado mes de agosto en una fiesta ilegal en Vime de Sanabria, propusieron a la Junta de Castilla y León que, además de pagar la correspondiente multa impuesta a cada uno, sus hijos realicen algún servicio social a beneficio de la comunidad.
“Algunos han llamado para preguntar si sus hijos pueden hace algún tipo de trabajo social por el cabreo y el disgusto que ha generado a sus padres saber que su hijo puso en riesgo la salud pública de los ciudadanos y los vecinos de ese municipio”, explicó la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián. “Todas esas sanciones se han tramitado y algunas de ellas ya se han pagado”, apuntó.
Como resultado de aquella fiesta, 91 personas recibieron sendas sanciones de 3.001 euros cada una y sobre el organizador recayó una multa de 126.000 euros, con un total acumulado de 399.091 euros.