La colaboración ciudadana ayuda a detener a dos personas que se divertían robando en el interior de varios vehículos
Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la madrugada del día 29 de diciembre a un individuo de 33 años, con cuatro antecedentes policiales, y a otro de 21 años de edad, con un antecedente policial como presuntos autores de un cuatro robos en interior de vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre la 4:00 horas del 29 de diciembre en la calle Vía Láctea, cuando una patrulla de la Policía Nacional fue comisionada por CIMACC 091 para que se dirigieran a dicha calle, ya que un vecino de las inmediaciones estaba observando cómo dos individuos forzaban una furgoneta.
Los agentes al llegar al lugar de los hechos, observaron en el interior del vehiculo a un individuo que al ver a los policías abrió la puerta trasera del vehículo para salir del mismo. Los agentes comprobaron las inmediaciones del lugar y localizaron a otro individuo agazapado a unos seis o siete metros de distancia.
Una media hora antes en la calle Compostela otro ciudadano se cruzó con los detenidos que presuntamente acababan de robar en el interior de otros dos vehículos.
También son investigados por otro robo ocurrido en la calle Satélite esa misma madrugada.
Los autores de los robos accedían al interior de los vehículos forzando el marco de una de las puertas.
A los arrestados se les intervino los siguientes objetos:
Unas gafas de sol y su funda
Una funda tablet
Un destornillador
Unos alicates
Un maletín de ordenador
Cuatro cds
Dos cargadores
Etc.
La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.