Detenido en Valladolid por pegar una bofetada a un joven para quedarse con su móvil
La Policía Nacional ha detenido el pasado 24 de febrero, a un joven de 19 años de edad y con un antecedente policial, como presunto autor de un robo con violencia.
Los hechos se produjeron en la tarde del 24 de febrero cuando la víctima se encontraba paseando por la carretera de la Esperanza hablando por su teléfono móvil. Un individuo le propinó un fuerte golpe con la mano en la cara y le sustrajo el terminal huyendo hacia la calle Sol, la cual no tenía salida. Varios viandantes acudieron a auxiliar a la víctima e incluso consiguieron retener al joven hasta la llegada de las dotaciones policiales.
Los agentes intervinientes se personaron inmediatamente en el lugar, procedieron a la detención del presunto autor y acompañaron a la mujer hasta un centro médico ya que presentaba un fuerte dolor en el cuello.
El detenido pasó a disposición judicial en la mañana de ayer y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.