Este jueves por la mañana, la baronesa Thyssen acompañada de sus gemelas, Carmen y Sabina, tres personas de servicio y su chófer personal han estado haciendo la compra en el Sánchez Romero del Centro Comercial Moraleja Green (Alcobendas). EL ESPAÑOL ha tropezado con ella y ha sido testigo de cómo a Tita no le asustan las recomendaciones que esta misma semana hacía la OMS sobre el consumo de carne procesada.
La baronesa se une así al grupo de rostros conocidos que se han postulado a favor de seguir consumiendo estos productos, a pesar del riesgo cancerígeno que implica su elevado consumo. Thyssen ha comprado: salami, jamón, queso, carne, pescado... Hasta llenar un carro y dos cestas de la compra.
Según indica Google en su barra de búsquedas, lo que más siguen consultando los españoles desde el martes es si el jamón serrano es cancerígeno. EL ESPAÑOL abordó con profundidad este informe en Sin miedo a la carne.
El actor Kevin Bacon fue el que más imaginación desplegó a la hora de crear memes en la red.
En el lado opuesto están famosos como Joaquin Phoenix, Natalie Portman, Alanis Morissette o Jared Leto que abanderan la dieta vegana en Hollywood.