Tal y como estaba previsto, la pareja sorpresa del otoño ha hecho oficial su noviazgo este sábado por la tarde en la final del Mundial de Rugby 2015 celebrada en Londres. El magnate de la comunicación disfrutó del partido en compañía de Jerry Hall, la ex de Mick Jagger. Ambos estuvieron animando a los australianos Wallabies, país de nacimiento de Murdoch. Ataviados con bufandas del equipo, se mostraron muy cariñosos durante la final de infarto, que coronó campeones a los All Blacks de Nueva Zelanda.
La relación va viento en popa. Les presentó una hermana de Murdoch, amiga de la ex modelo. “Es todo muy reciente, pero está claro que disfrutan mucho el uno del otro. Podrían ser la pareja perfecta”, aseguraban hace una semana fuentes cercanas a la pareja al Daily Mail. Murdoch, casado en tres ocasiones y con seis hijos, se divorció de su última mujer, la china Wendi Deng, de 46 años, en 2013. Hall mantuvo una relación sentimental con el científico Armand Leroi al menos hasta finales del año pasado. Estuvo casada con Mick Jagger, entre 1990 y 1999.
La familia real británica apoya el rugby
El palco VIP de Twickenham, la catedral del rugby, tuvo mucho de high society con Murdoch y Hall, con la cantante Kylie Minogue y mucho de royal con el príncipe Harry, al que le hubiera encantado haber visto a Inglaterra en la final, pero se contentó apoyando a los 'hombres de negro'.
Harry estuvo acompañado de su hermano el príncipe William y su abuelo, el príncipe Philip. La gran ausente fue la reina Isabel II que durante la semana recibió en Buckingham Palace a 400 jugadores, seleccionadores, voluntarios y árbitros del Mundial 2015, que pudieron contemplar de cerca el trofeo Webb Ellis, entregado a los Wall Blacks, flamantes campeones del mundo.
De lo que más se hablo tras la emocionante final fue de la retirada de Richie McCaw (35), el capitán de los All Blacks, elegido por las inglesas, el hombre más atractivo del país. Aunque no lo ha hecho oficial todavía, los expertos aseguran que en unos días anunciará su adiós definitivo a los All Blacks tras casi tres lustros de servicio. McCaw rechazó la invitación a la boda real británica del príncipe William y Kate Middleton porque tenía que entrenar. También rechazó ser nombrado Caballero de la Orden Británica, porque prefiere recibirlo una vez retirado que en activo. Lleva desde hace varios años saliendo con Gemma Flynn (25), una de las mejores jugadoras de hockey sobre hierba de la selección de Nueva Zelanda.