Los estilismos de Rappel en la casa de GH Vip
El vidente atrapa a la audiencia con su vestuario y con sus historias. Tiene un outfit para cada momento. Túnicas, tangas, jerseys, chándal...
17 enero, 2016 01:28Decía Fangoria que "lo estrafalario brilla más que lo normal". Y así ocurre con Rappel en la casa de Gran Hermano VIP. El vidente brilla más que ninguno de sus compañeros. Sus historias atrapan a los demás concursantes y a la audiencia. Y eso que todavía no ha contado cómo le hacía trajes tan perfectos a la madre del Rey don Juan Carlos o cómo Julio Iglesias le pidió que le leyera el futuro a través de su pene.
Pero, además, Rappel atrapa por sus looks. El vidente es como una muñeca recortable con sus modelitos en plan Nancy. Tiene outfit, que dirían las entendidas, para cada momento. Túnicas, tangas, jerseys, chándal. El vidente saca a relucir su experiencia como sastre durante más de veinte años.
En JALEOS hemos sido hipnotizados por el vidente y hemos querido recopilar algunos de los looks con los que nos ha sorprendido durante sus primeros días en la casa.
Túnica de los Reyes Magos de Carmena
Rememorando su etapa como director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid, Rappel posó para sus fotos de promoción con una capa que bien podría habérsela robado a los polémicos Reyes Magos de Manuela Carmena. Para su entrada en la casa, en la que Sema intentó hacerle sombra con un tutu, el vidente también eligió una túnica que nada tenía que envidiarle al look del amigo de Chabelita.
Look la Tigresa del Oriente
“Yo soy muy cachondo. Salgo todas las noches en Madrid. Tengo montones de amigos que me lo paso muy bien. Soy más rollitos”. ¡Y tan cachondo! Ese look tigresa del Oriente con visón de leopardo es lo más cachondo que se ha visto en GH VIP en años.
El tanga
Probablemente una de las primeras imágenes que se le vengan a la mente al pensar en Rappel, sea aquella en la que aparecía al borde de su piscina con un tanga de leopordo. ¡Qué tendrá este señor con los leopardos! En GH VIP, el vidente no ha querido decepcionarnos y ya nos ha mostrado algunos de los bañadores con los que ha acudido a la casa.
Cleopatra
GH VIP ya ha merecido la pena por habernos proporcionado la imagen de Rappel disfrazado como una momia embalsamada. Si a eso le añades que hablaba de Carmen López y decía que estaba loca, estamos ante uno de los momentos televisivos de lo que llevamos de año. ¿Vergüenza? Esa palabra no existe en el diccionario el vidente.
De tarotista serio
Pero no todo va a ser hacer el mamarracho. Cuando toca ponerse serio, Rappel es como María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana cuando se ponen las gafas para parecer más intelectuales. El vidente se pone su túnica de vidente y echa las cartas a sus compañeros.
Bella durmiente
Rappel ya tiene una edad. Y si a eso le añades que cada dos por tres están de fiesta en la casa, pues el hombre se queda de vez en cuando traspuesto. Vamos, como esas abuelas que cierran los ojos mientras ven la novela de La 1, pero sólo están descansando los párpados.