¿Te gustaría que te auscultara el médico más sexy del mundo? ¿Tienes 9 euros? Estás de enhorabuena. Puede que Mikhail Varshavski, alias Dr. Mike, acceda a cenar contigo. Eso sí, deberás abonar 10 dólares (unos míseros 8.96 euros) para comprobar qué fuerza causan esos fornidos músculos sobre tu pecho, aunque para eso tendrás que fingir una embolia o un desmayo prematuro. El médico lleva recaudados la friolera de 30.000 euros y, por ahora, sólo se compromete a acompañar en la cena a la afortunada que será elegida por sorteo. La ganadora disfrutará de una velada para dos junto al médico más buscado de Nueva York en el restaurante Michel, con una estrella Michelín, vuelos de ida y vuelta a la ciudad de los rascacielos y una noche en un hotel de 4*.
El panorama de Mike, en segundo año como residente, promete. El ya doctor es dueño de su propia fundación Limit Less Tomorrow (un futuro sin límites) a la que va destinada la recolecta que gastará en ayudar a estudiantes de medicina con pocos recursos y que se ven obligados a abandonar por la falta de recursos familiares. Nuestro doctor amor no lo ha tenido difícil para publicitarse entre sus casi dos millones de followers con los que suele compartir sus sugerentes fotos mientras asiste a fiestas en las que se deja ver con actores de Hollywood. Ya ha acudido a un par de programas de televisión para publicitar la famosa cena. Mike de 26 años ejerce la medicina entre Miami y Nueva York donde se graduó en el Institute Of Technology's College especializado en medicina osteopática.
El gimnasio, jugar al tenis o pasar el rato en la piscina familiar están entre sus aficiones. ¿Quieres ser la nueva Meredith Grey? O pagas la cena o te dejas caer por urgencias mientras finges un desmayo repentino.
"Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Con Instagram he sido capaz de usar mi alcance para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos", señaló Mike en una entrevista al Daily Mail. Patrick Dempsey existe y no te dejará enfermar.