La pequeña Kardashian recibe clases de moda en pañales
La hija de Kim Kardashian apunta maneras luciendo exclusivos modelos de Balmain a 5.500 el vestido. También disfruta con el contouring.
25 febrero, 2016 22:26Noticias relacionadas
La hija de Kim Kardashian y Kanye West con excéntrico nombre, North West (Noroeste), -como buen retoño de celebrity que se precie- lleva marcando tendencia desde hace dos años. Los mismos que tiene la primera criatura del matrimonio más polémico de EE.UU.
Para sus clases de ballet su madre le plantó una americana que había confeccionado en exclusiva para la pequeña, Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain. La marca francesa que vende a los famosos sus cazadoras de cuero rotas por 30.000 euros.
Este junio la firma empezará a comercializar, tanto en web como en tienda física, sus modelos exclusivos para niños. Exactamente 55 piezas creadas por Olivier para niños de seis a 14 años y que van de los 190 euros de una corbata a los 5.500 de un vestido bordado.
La que puede ser la marca de niños más absurda del mundo, está (¿cómo no?) inspirada en la pequeña North a la que crearon en exclusiva un armario entero de la codiciada marca. Que un diseñador de una de las insignias más serias en el mundo de la moda desembarcara en la moda infantil no fue una sorpresa. Precisamente porque el público era conocedor de la existencia de piezas de Balmain Kids por las fotos de la hija mayor de Kim Kardashian.
"Mi primer pensamiento sobre crear una colección para niños fue cuando vestí a North", comenta Olivier desde su estudio de París. "Tuve una conversación con Kim y esa fue la primera vez que entendí como el universo Balmain también puede pertenecer a los niños", prosigue el maestro costurero, dejando claro el poder que tiene la familia Kardashian -también- al otro lado del charco. Las canciones del patriarca Kanye suenan todo volumen en los desfiles y shootings de la maison.
¿Y a quién va dirigida esta marca con tantos adeptos, pero con un precio desorbitado? A las hijos de Alessandra Ambrosio, las niñas de Adriana Lima o a los retoños de su musa Jourdan Dunn y, por supuesto, a North. "Estoy creando una línea entera para Kim", afirman sin titubeos desde Balmain.
Preferimos no cuestionar que harían los clásicos Pierre (Balmain) u Oscar de la Renta (que se encargó de la marca hasta 1993) si levantaran la cabeza. Las madres de Blue Ivy (Beyoncé) y de Zuma Nesta Rock (Gwen Stefani -ex cantante de No Doubt-) van a la zaga de North buscando un logo, cuánto más cantoso mejor, que pueda promocionar a la familia.
La hija de Kim no sólo se queda en la moda. La belleza ocupa un lugar destacado en el pequeño universo de North. El contouring -la elaborada técnica de maquillaje para destacar tus facciones- y el brushing están entre sus aficiones. Su orgullosa madre comparte fotos de la pequeña que es atendida por maquilladores profesionales y estilistas de los que recibe los mismos cuidados que su progenitora.
Como se puede ver en la última instantánea de Jen Atking, peluquera de la celebrity, que hace un moño a la presumida North disfrazada de Elsa, la princesa de Frozen. Pero días atrás ya habíamos visto como el maquillador de Kim probaba en la pequeña su famosa técnica de luces y sombras. Una instantánea que acumuló dos millones de 'me gusta' en Instagram.
Su madre la lleva a desfiles y compromisos sociales. Presume de que North se niega a cambiarse el pañal antes de que le pongan unos zapatos de su gusto. Asegura, que Nori, como la llaman cariñosamente, es toda una experta en moda. No lo dudamos. Su hermano recién nacido, Saint West, le viene pisando los talones. ¿Veremos una versión mini del rapero Kanye?