La cantante se encontraba en pleno rodaje de un vídeo cuando cuando los paparazzi han aprovechado para captar el momento. Rihanna aparece 'vestida' con una bata de gasa tranparente y portando una pistola para la escena de acción.
Las fotografías han sido tomadas en Miami. El día anterior dio concierto en el que protagonizó una escena subida de tono con su ex novio el cantante Drake. Parece que la pareja no tuvo suficiente con el sensual videoclip de Work y quiso demostrar su feeling en el escenario donde casi acaban besándose.
La de Barbados se restregaba sobre Drake mientras movía su culo de arriba a bajo haciendo twerking y voceaba la explícita frase: “Do me dirty”.
Rihanna disfruta con la provocación como lo demuestran unas recientes declaraciones en una entrevista para Vogue USA.
Sobre por qué se presentó con un traje largo transparente de Adam Selman que dejaba a la vista su busto: “Me gusta más sin líneas debajo. ¿Puedes imaginarte el vestido en esa gala con una sujetador? Me cortaría la garganta”, comentó la artista.
Pero 'Riri', tal y como la llaman sus seguidores, hubiera preferido no llevar tanga: “Quería llevar un tanga que no estuviera adornado. Eso es la única cosa que quería tener en mi vida. Para los premios CFDA, sí”, bromeó.
Rihanna lanzó su nuevo trabajo Anti el 28 de enero, pero a los seis días Beyoncé sacaba a la luz su esperado hit Formation. Según todos los rumores la cantante enfureció cuando se enteró que su “rival” Beyoncé lanzaba disco una semana después que ella. Aunque lo ha suavizado en una de sus últimas declaraciones se evidencia cierta rivalidad entre ellas: “Se emocionan (la prensa y los haters) al recrearse en lo negativo. En algo que es competitivo. Algo que es una rivalidad. Y sinceramente no me despierto para eso. Porque sólo puedo hacer lo mío. Y nadie más va a ser capaz de eso”, confesó.
Aún así Rihanna no puede estar en un mejor momento como demuestra el número uno que ha mantenido durante tres semanas seguidas en la lista Billboard y el éxito de ventas de Fenty. Una colección compuesta de futuristas zapatillas de malla para Puma.
Además, 'Riri' acaba de comenzar su gira Anti World Tour en la que en cada concierto se contonea lascivamente sobre una pasarela transparente.
Ofrecerá 72 concierto con una única parada en España, el 21 de julio en el Palau Sant Jodi de Barcelona. ¿Irá vestida?