No hace ni un mes que pudimos ver unas fotos de Beatrice Borromeo saliendo de un hospital de Milán con muletas, tras haber sufrido una lesión, al parecer cuando esquiaba junto a su marido, Pierre Casiraghi en los Alpes suizos. Pero a juzgar por estas fotografías, Beatrice está ya completamente recuperada.
Eso por lo menos deducimos tras verla pasar una jornada de compras con su madre, Paola Marzotto. Beatrice abandonó su vida marital por unas horas para pasear junto a su progenitora por las calles más comerciales de Milán, donde reside junto al hijo pequeño de Carolina de Mónaco, con quien contrajo matrimonio el pasado año.
Madre e hija, que guardan un gran parecido, llevaban un look similar. Las dos lucían vaqueros y abrigo de corte militar, aunque en el caso de Paola Marzotto era de color azul marino, mientras que su hija optó por el caqui. También Beatrice optó por calzado plano, quizá porque su reciente lesión le impide caminar durante largo rato con tacones y optó por la comodidad de las zapatillas.
Sin rastro de las muletas que tuvo que llevar hace unas semanas, visitó algunas tiendas, quizá buscando los últimos detalles para completar el look que vestirá en el Baile de la Rosa, que se ha convertido en el acontecimiento más esperado del año en Mónaco. Todos los focos de atención se centran esta noche en la familia Grimaldi, de la que Beatrice es una más desde su matrimonio con Pierre.
Y sin duda, su atuendo es uno de los más esperados, ya que si algo caracteriza a la joven italiana es la elegancia. De hecho, ya muchos la comparan con la propia Grace Kelly, mucho más que a la propia Carolina o su hija Carlota, suegra y cuñada de Beatrice respectivamente.
En noviembre del pasado año los rumores sobre un posible embarazo de Beatrice se dispararon, apuntando incluso a que el Principado recibiría a un bebé para la primavera. Pero a la vista está, ni Beatrice está embarazada ni la pareja tiene de momento intención de ampliar la familia.