Scott Eastwood ha sido cazado por los paparazzi mientras participaba en un triatlón en Florida. El hijo de Clint, el director y actor con más prestigio de Hollywood se pone en forma y disfruta del deporte más intenso para prepararse de cara al verano. Parece que la actividad le sienta bien: "Es fácil quedar atrapado en las cosas materiales de la vida, pero eso no es de lo que trata la vida sino de cómo se toca a la gente de una manera positiva o negativa. Es tu elección", compartía después de participar en la prueba.
Quizá la resaca después de celebrar por todo lo alto su 30 cumpleaños fue lo que le llevó a quemar el exceso de calorías.
"No podría pensar en una mejor manera de pasar mi cumpleaños que dejándome patear el culo. Ahora necesito una cerveza", expresaba el actor sobre el boxeo, otra de sus grandes pasiones para mantenerse en forma.
Otro cumpleañero es Miguel Ángel Silvestre que celebra 34 años en plena forma. Elige el surf que practica en las playas de Cádiz para mantenerse, donde a buen seguro traerá este verano a su misteriosa rubia desde Berlín.
Puede que también den una vuelta en skate por el Retiro, deporte al que el actor también es asiduo. Para ello se mimetiza con cada actividad deportiva que desarrolla.
También, David Bisbal ha sido pillado con nueva pareja en el aeropuerto de Miami. "Nueva novia... no me gusta la palabra", declaró al bajarse del avión. Una guapa y discreta rubia se subió con él al taxi. David cada vez más musculado declara: "Con muchas ganas de que llegue el calor para disfrutar del mar y la naturaleza como a mi me gusta".
El senderismo y hacer mountain bike consiguen darle toda la energía para llegar perfecto al verano.
Teniendo en cuenta que lució en plena forma en mayo de 2015 y desde entonces se ha machado en maratonianas sesiones de gimnasio este año estará más tonificado que nunca.
Un concienciado Zac Efron se ha preparado a conciencia su papel en el remake de Los vigilantes de la playa.
El actor se machado en el gimnasio para no mostrar un gramo de grasa ante las cámaras.
No deja nunca de lado su sesión de musculación.
Jaleos ha localizado al hombre más en forma del mundo. Thom Evans es un ex jugador de rugby escocés que jugó por última vez en la banda del Glasgow Warriors. Evans se vio obligado a dejar su carrera como deportista cuando sufrió una grave lesión en el cuello. Ante su nueva situación optó por centrase en su nueva profesión de modelo.
Evans sigue practicando su deporte favorito.
Pero, como todo buen cachas sin olvidar su sesión de entrenamiento.