Las Kardashian son una piña, eso es incuestionable. Hacía ya algún tiempo que no nos sorprendían con una escapadita familiar, pues son muy dadas a ello, y esta vez lo han hecho por todo lo alto. Han decidido pasar unos fabulosos días de nieve en Vail, Colorado.
Ha sorprendido mucho la presencia de Scott Disick, el novio de Kourtney en este viaje, pues se lleva semanas rumoreando que la pareja ha puesto punto final definitivo a una relación que ha tenido varias idas y venidas. De hecho, son noticia estos últimos días por una inocentada en la que Scott hacía creer a Kourtney que estaba durmiendo abrazado con su hermana pequeña, Kendall.
Khloé Kardashian ha sido la que más ha disfrutado de la nieve y de esquiar, hemos podido comprobar que este deporte se le da de maravilla. Lo ha pasado en grande junto a los más pequeños de la casa. Puede que esté tan contenta porque no deja de hablarse de una posible segunda oportunidad con Lamar Odom.
Sin duda la que más llamó la atención fue Kendall. Parece que el resto de sus hermanas se pusieron de acuerdo para llevar atuendo negro, ella sin embargo resplandeció con un mono en tonos muy alegres, naranjas, rojos y blancos, que le sentaba de maravilla.
En medio de la vorágine informativa que genera la boda de su hermano Rob Kardashian con Blac Chyna, que ya luce un inmenso anillo de compromiso, han puesto tierra de por medio y han decidido disfrutar de un pequeño respiro.