Hugh Jackman ha querido celebrar el 20 aniversario de su matrimonio compartiendo una fotografía vintage del día de su boda con Deborra-Lee Furness.
Cuando se conocieron en 1995 su mujer era una conocida actriz australiana en Corelli, una famosa serie de la televisión nacional.
No es la primera vez que Jackman comparte el amor por su pareja en las redes sociales.
Para festejar su historia de amor fuera de tópicos, el matrimonio se ha escapado a la Isla de San Bartolomé (conocida como St. Barths) que suele congregar a la industria de Hollywood. Beyoncé, Rihanna, George Lucas o Leonardo DiCaprio son asiduos a este enclave paradiasíaco.
Deborra-Lee Furness, la mujer de Jackman, tiene 60 años, trece más que el famoso actor. "Decidí que no le pediría matrimonio hasta los seis meses. Entonces después de cuatro meses pensé que era una regla ridícula", comentó un enamorado Hugh Jackman sobre el inicio de su relación cuando él no había cumplido los 27 años. La pareja tiene dos hijos adoptados: Ava Eliot y Oscar Maximilian Jackman, decisión que tomaron después de que Deborra sufriera dos abortos.
En 2013 el actor comunicó que padecía cáncer de piel ubicado en la nariz tras someterse a una revisión médica animado por su mujer. Lleva cinco operaciones con las que ha conseguido erradicar el tumor. Lo cierto es que a su lado siempre ha estado Deborra, cuya carrera profesional en el cine comenzó siendo actriz, pero también ha producido, dirigido y escrito. Una mujer que no sigue los exigentes (y a veces irreales) cánones estéticos de Hollywood.
Otro famoso que adora a su mujer curvy
Pierce Brosman sigue profundamente enamorado de Keely Shaye Smith. Su mujer desde 2001 era una reportera especializada en medio ambiente de la cadena NBC.
Keely no siempre fue curvy y en su juventud llegó a aparecer en videoclips musicales como modelo.
Su círculo de amigos constata la afición de la pareja por las comidas copiosas y el buen vino, pero al actor no le importa el aspecto de su pareja con la que sigue entusiasmado. Al igual que Jackman, Pierce Brosnan no pierde oportunidad de compartir imágenes para felicitar a su esposa.
Pierce nació en Irlanda donde vivió junto a sus abuelos que le criaron cuando fue abandonado por su padre apenas siendo un bebé. Su madre se ganaba el jornal como enfermera en Londres. Además, perdió a una hija de 41 años por un cáncer de ovarios, la misma enfermedad de la que falleció la primera mujer del actor.
Quizá por ese motivo ha hecho piña junto a su familia. La pintura se encuentra entre las grandes aficiones del actor que está inmerso en la portada del disco de su hijo Dylan de 19 años y que saltó a la palestra por ser imagen de Saint Laurent. Ahora inmerso en su nueva banda Raspberry Blonde.
El intérprete gran aficionado al arte creó polémica a su llegada a Madrid a principio del mes de marzo por fotografiarse junto al Guernica. También Brosnan estuvo en el Prado, visita que quiso compartir con sus seguidores: "The Prado. Madrid. Una exposición asombrosa de la obra de Ingress".