El estreno de Letizia para recibir a los 'Hispanos': un vestido de silueta 'wrap' y lunares
Los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela al equipo de la Selección Española de Balonmano tras alzarse con la victoria en el campeonato europeo 2020.
28 enero, 2020 17:01Noticias relacionadas
La victoria de la Selección Española de Balonmano en el último europeo nos ha dado la alegría de la semana. Los Reyes han recibido a los jugadores en una audiencia 'extra' en el Palacio de la Zarzuela. Menos mal, porque la cosa se planteaba muy negra, y nunca mejor dicho, tras la visita de este lunes a Auschwitz, en Polonia -donde Letizia (47 años) decidió lucir una diadema al más puro estilo Jackie Kennedy- y el próximo acto del miércoles con motivo del funeral por la infanta Pilar.
El caso es q', como se hacen llamar los propios jugadores de la Selección de balonmano, nos han dado la oportunidad de ver a la esposa de Felipe VI (51) y además, estrenando modelito.
Letizia ha lucido un nuevo vestido, también en negro, que va a ser el color de la semana, pero con topitos blancos. Aunque ella se canse, una y otra vez, de decirle a todo el mundo que no sigue las tendencias, que se pone lo que le gusta y punto, lo cierto es que el diseño de este martes no puede estar más de moda. Los lunares son tendencia y ella se los pone como una más.
La experiodista ha estrenado un modelo de Carolina Herrera en manga larga, con silueta wrap que hacía las delicias de la Reina, es decir, le marcaba bien pero que muy bien la cintura.
Lo mejor ha sido la combinación que ha hecho, porque las botas de caña alta y ante negro de Steve Madden son unas de nuestras favoritas. Nos encantan y le dan a cualquier look el toque perfecto. La Reina las tiene también en rojo en su armario, pero este tono nos resulta más combinable.
Como ya parece ser habitual no dejamos solo los recogidos para la noche, las joyas impresionantes o simplemente comentables se quedan en el joyero para el trabajo diario. Letizia ha vuelto a lucir los pendientes en oro amarillo imitando cañar de bambú de Coolook y el anillo de Karen Hallam.
En cuanto al tema beauty un poco más de lo mismo. Melena suelta, lisa pero con cierto volumen. La Reina parece estar volviéndose a dejar el pelo largo y recuperando su color, que es un poco más oscuro que el que ha llevado desde que llegó a Zarzuela.
Este miércoles los Reyes presidirán el funeral en San Lorenzo de El Escorial en memoria de la tía del Rey, la infanta Pilar, y con eso pondremos fin a la semana más negra de todo el mes.
[Más información: El guiño estilístico de Letizia que ha pasado inadvertido en la inauguración de Fitur]