Empezar un lunes con una reunión y una comida en el Palacio de El Pardo es un verdadero lujo. El sitio, lugar de residencia durante muchos años de Franco, es ahora un recinto gestionado por patrimonio nacional, reservado para actos de la Familia Real y para hospedar a los mandatarios extranjeros que se encuentren de visita en nuestro país. Y ha sido en este precioso lugar donde ha tenido lugar la cita de los Reyes de este lunes por la mañana con todos los representantes del Instituto Cervantes, primero una reunión y después un almuerzo.
Letizia (49 años) ha elegido, en esta mañana fresquita del 18 octubre de 2021, bien y mal en cuanto a su look se refiere. Nos encanta el modelo en todo: color, diseño y cómo le sienta, pero a 18 de este mes en Madrid ya hace bastante frío, así que estamos seguros de que se ha tenido que quedar helada. Se trata de un conjunto de Hugo Boss, ideal, pero más propio de la primavera y el verano que de pleno otoño madrileño.
La Reina ha lucido una blusa azul marino, también de la marca germana, que está hecha en una silueta holgada, y con unas mangas fluidas muy especiales. La ha combinado con una falda lápiz, en un azul cielo, con un cinturón ancho XXL, ciñendo bien la cintura, y que tiene una elegante abertura trasera que le permite caminar. No es la primera vez que se ha vestido con este look, lo ha hecho en varias ocasiones desde que lo estrenó en junio de 2019, demostrando que el estilo ceñido&holgado le queda como un guante.
La falda se hizo muy famosa aquel verano en la que Letizia la lució por primera vez, ya que dio la casualidad de que Mary de Dinamarca (49) y Sofía de Suecia (36) la tienen exactamente igual. Lo cierto es que con Hugo Boss ocurre en muchas ocasiones, ya que la Reina española y las dos princesas nórdicas, comparten su amor por esta marca.
Letizia ha terminado su outfit de este lunes con accesorios en azul marino de Magrit: unos salones que combinan el animal print y el ante y que tiene la cartera a juego.
La esposa de Felipe VI (53) se ha dejado la melena suelta, lo que no nos ha permitido ver con detalle qué pendientes ha elegido para esta mañana de octubre, aunque sí hemos podido ver que llevaba el anillo de Karen Hallam.
Ya no volveremos a ver a la Reina esta semana hasta que pise suelo asturiano el jueves para acudir con el resto de su familia a los Premios Princesa de Asturias.
[Más información: Letizia, impecable con un vestido azul cielo y de falda de tubo que le sienta como un guante]