Si no fuera por el termómetro, esta mañana de finales de marzo le daríamos un diez al look que ha elegido Letizia (49 años). Pero es que parece que nuestra Reina ni siente ni padece.
Muchos aseguran que es de hielo, y su outfit elegido para el acto que ha tenido en la capital española es 100 por 100 primaveral. Aunque el calendario le da la razón, el viento, el frío y la lluvia se la quitan.
Los Reyes han presidido el acto de celebración, que era al aire libre, del 30 aniversario del SAMUR y protección civil. Durante la ceremonia hemos podido ver una imagen que nos ha traído muchos recuerdos, Felipe VI (54) y Letizia han coincidido con Alberto Ruiz Gallardón (63).
El exministro de Justicia del Partido Popular era alcalde de Madrid justo cuando los monarcas se casaron hace casi 18 años, y hacía mucho que no se les veía juntos.
El caso es que el frío nunca impide a nuestra Reina ponerse lo que a ella le apetezca y ha elegido de su fondo de armario un conjunto que le gusta mucho usar cuando llega la primavera y el verano.
Se trata de la falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado, con un patrón lápiz que estiliza mucho la delgada figura de Letizia. Se trata de una prenda muy royal ya que también la tienen en su armario Sofía de Suecia (37) y Mary de Dinamarca (50).
Se trata de una falda que está en el armario de Zarzuela desde junio de 2019 cuando la estrenó para acudir a una reunión de la Real Academia Española. Luego la ha vuelto a usar en varias ocasiones, como durante unas audiencias en octubre del 2020.
Por lo menos esta mañana, para combinarla, la Reina ha cambiado la blusa de manga corta con la que suele hacerlo para lucir una camiseta de punto fino de manga francesa en color marino, que contrasta con el azul celeste de la falda.
Sin embargo, lo verdaderos protagonistas del look son los zapatos que ha elegido: unos stilettos acharolados con una tira que cruza el empeine, que son un diseño de Magrit súper original.
En cuanto a las joyas, la Reina ha lucido el anillo de Karen Hallam y unos pendientes tan XXS que con las fotos no hemos podido identificar, además que se tapaban todo el rato con la melena suelta que Letizia lleva tanto últimamente.
[Más información: Letizia escoge un look black&white para entregar los premios de Innovación y de Diseño en Valencia]