Letizia, de 10 con un mono bicolor de Teresa Helbig y botas altas de tacón fino
En su segunda jornada en Zagreb, la Reina y Felipe VI han participado en el foro croata-español junto al presidente y la primera dama de Croacia.
17 noviembre, 2022 11:35Letizia (50 años) y Felipe VI (54) continúan con su visita oficial a Croacia. Este jueves, 17 de noviembre, antes de regresar a Madrid, los Reyes han participado en el foro croata-español junto al presidente y la primera dama. Un encuentro de carácter político en el que la Reina ha estado de 10.
Para la ocasión, Letizia ha estrenado un espectacular mono de Teresa Helbig que forma parte de la colección Invierno 2021. La propuesta, denominada 'Opium', está inspirada en la mezcla y contradicción de dos culturas: la inglesa y la china en el siglo XIX.
En cuanto al mono, es una prenda bicolor de lana con plisado en la parte superior del cuerpo y las mangas, que se puede comprar por 3.500 euros bajo pedido. Si bien predomina el negro, el detalle beige en el pecho y los puños rompen con el monocolor y le dan un toque sofisticado al look. El pantalón, de estilo culotte y con pinzas, le aportan movimiento.
Aunque la marca sugiere completarlo con maxi cinturón con hebilla de serpiente, la Reina no ha querido arriesgar y, una vez más, se ha decantado por su acostumbrado cinturón fino, de Ulises Mérida y en color negro, que le ha permitido ajustar el mono.
Como calzado, Letizia se ha decantado por unas botas altas de Nina Ricci, en piel, color negro y de tacón fino, desafiando nuevamente a su enfermedad en los pies. Aunque arriesgada, por su dolencia, ha sido una elección acertada si buscaba protegerse de las bajas temperaturas y la lluvia de la capital croata.
El bolso ha seguido la misma línea oscura y básica. En su mano izquierda, la Reina ha llevado un diseño clásico tipo bandolera, también de estreno y firmado por Adolfo Domínguez. Actualmente, está disponible en la web de la marca por 199 euros.
Para darle el toque final a su atuendo, Letizia ha elegido accesorios dorados. Como pendientes, la Reina ha llevado unos aros finos con tres delicadas esferas que recibió como regalo de la primera dama croata. Además, su acostumbrado anillo de Karen Hallam.
Al tratarse de un compromiso más sencillo e informal que la cena a la que asistió la noche de este pasado miércoles, 16 de noviembre, Letizia ha preferido dejar su melena suelta y con unas ligeras ondas muy naturales en las puntas.
Tras este encuentro, la Reina tiene previsto visitar la clínica de Rehabilitación Auditiva y del Habla SUVAB junto a la primera dama croata, Sanja Music (53). Según lo previsto, Letizia y Felipe VI regresarán a Madrid a las 14:30.