Nunca es tarde para enamorarse, y casarse si hace falta. Si la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, lo hizo con 85 años, ¿por qué Pelé, con 10 menos, no iba a poder hacer lo mismo? Dicho y hecho. El considerado como el mejor jugador de fútbol de la historia ha dado el sí quiero este fin de semana a su novia desde hace el año 2010, Marcia Cibele Aoki (50).
El brasileño ha hecho partícipes de su felicidad a sus seguidores en las redes sociales, compartiendo instantáneas bajo el epígrafe "Amor definitivo" del día de su boda, que se ha celebrado en la ciudad de Guarujá (Sao Paulo) con la asistencia de un centenar de invitados y sin la presencia de medios de comunicación. Ya estaba él para retransmitir la ceremonia vía red social.
Un enlace que ha contado con la pompa propia de su categoría de Sir como Caballero Honorario, que le concedió la realeza británica en el año 1997.
No ha sido la única originalidad de la boda, pues la leyenda del fútbol quiso que a su gran día no le faltara ni un detalle. Por eso reservó un hotel de la ciudad para sus invitados y allí mismo les ofreció el servicio de belleza, para que no tuvieran que salir y ser captados por la prensa. También contrató a la fotógrafa Tatiana Aguena para que se encargara de registrar el evento para la posteridad y a una prestigiosa cocinera de la zona para el banquete.
Tal y como relata el diario The Sun, la pareja se conoció en el año 1980 en una fiesta en Nueva York pero no comenzó su relación hasta tres décadas después, cuando los contrayentes coincidieron por casualidad en un ascensor de Sao Paulo. En 2012 Pelé presentó ya a su pareja como novia oficial durante una entrega de premios del deporte rey.
El astro del fútbol ya estuvo casado en dos ocasiones. La primera, con la madre de sus tres hijos, Rosemeri Cholbi, y la segunda ocasión con Assiria Nascimento, con la que llegó a tener mellizos.