La historia continúa. La prensa estadounidense desayunaba este lunes con un nuevo capítulo del sonado divorcio de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52): la actriz habría bloqueado el teléfono de su ex, de modo que éste no puede enviarle mensajes de texto ni llamarle por teléfono.
La radical decisión de Jolie de cortar toda comunicación con Pitt ha sido el siguiente paso tras la presentación de la demanda de divorcio ocurrida hace justo una semana, según recogen Daily Mail y US Weekly.
Al parecer, la intérprete de Lara Croft acudió a presentar la documentación relativa a la separación un minuto antes de que cerraran los juzgados, el pasado lunes, por lo que a Pitt le pilló por sorpresa porque no creía que esta ocasión fuera la definitiva, y eso que Jolie ya le había avisado en el pasado de que era algo que podía ocurrir. "Está completamente devastado, destrozado y fuera de sí", asegura una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la prensa estadounidense.
"Estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para salvar su matrimonio. Todavía amaba a Angelina. No sabía que Angelina ya habían renunciado a luchar", continúa la fuente.
Por otro lado, desde que Angelina presentara los papeles y reclamara para sí la custodia de sus seis hijos, Brad Pitt está un tanto molesto porque no ha podido verles desde entonces.