El mundo de la música de Hollywood está sufriendo las terribles consecuencias de la adicción a las drogas. Si hace unas semanas conocimos que Demi Lovato fue ingresada de urgencias por una presunta sobredosis de heroína, esta mañana nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento del cantante Mac Miller, ex novio de Ariana Grande (25 años).
[Más información: Muere Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, de una aparente sobredosis]
Ha sido el portal estadounidense TMZ el encargado de dar la noticia y es que el que fue pareja de la cantante, fue hallado muerto en su casa de California. La relación entre ambos se rompió el pasado mes de mayo ya que Ariana Grande no aguantaba más la adicción de su pareja. A los pocos meses, esta inició una relación con el cómico Pete Davidson.
Tras la ruptura, Mac decidió dedicar numerosas canciones a Grande en las que hablaba de su amor por ella y de lo mal que se lo hizo pasar en la relación. Los fans del cantante, han juzgado muchas veces a Ariana por romper su relación por Mac, pero en esta ocasión, los ataques han traspasado cualquier barrera.
El Instagram de Ariana Grande se ha llenado de palabras ofensivas e insultos hacia su persona, culpabilizándola de la muerte del cantante. Para ello, han empleado diferentes hastags como #ArianaKilledMac (#ArianaMatoAMac) o #ArianaForPrision (#ArianaAPrisión), por lo que inmediatamente todos los fans de la cantante han denunciado estos comentarios y se han unido para mandar mensajes de apoyo y aliento a su ídola.
La reacción de Ariana tras la muerte
Miller fue hallado muerto en su casa el viernes al mediodía y enseguida trascendió la noticia. Sin embargo, Ariana Grande no se ha querido pronunciar hasta más de 24 horas después. De hecho, ni siquiera lo ha hecho, porque no ha escrito ninguna palabra, simplemente ha publicado una imagen en blanco y negro del rapero. En la foto se ven los pies de Ariana, por lo que seguro será una instantánea sacada por ella misma cuando aún eran novios.
La cantante, que es muy reivindicativa con el feminismo, el respeto y una luchadora nata contra la discriminación, es experta en hablar y dar discursos llenos de sentido y emoción, pero tras la muerte de Miller se ha quedado sin palabras.