Un día antes de decretarse el estado de alarma en España, los medios nacionales e internacionales fueron testigo del nuevo romance hollywoodiense más sorprendente: Ana de Armas (32 años) y Ben Affleck (47). Unas fotografías en las que se les podía ver paseando por una playa de La Habana abrazados y acaramelados, confirmaban el idilio.
Tras estas primeras instantáneas, la pareja no se ha querido esconder y durante estos meses de confinamiento han sido centenares las pruebas que existen de su amor. La hispanocubana y el estadounidense se han dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles. En las primeras se les podía ver de la mano, sonriéndose, mirándose y besándose, pero con la crisis sanitaria instalada ya en el país de Donald Trump (73), los actores decidieron pasear algo más separados y con mascarillas.
Pero esta última semana de mayo se ha producido un paseo 'histórico' en su relación. Ana de Armas se ha unido a la reunión de Affleck con sus tres hijos. Cabe recordar que el protagonista de Batman se casó con la actriz Jennifer Garner (47) en 2005 y fruto de su matrimonio tuvieron tres descendientes: Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8).
En los medios norteamericanos ya era una realidad que la cubana había conocido a los hijos de su pareja -porque se les vio yendo todos a casa de ella hace unas semanas-, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando existen pruebas fotográficas de su relación. Y la sintonía entre Ana de Armas y los menores es estupenda.
Durante el paseo captado por los paparazzi se puede observar cómo la actriz está muy pendiente de los tres y más aún del pequeño del clan, Samuel. Parece que Ana siente debilidad por él y no paró de estar a su lado, de escucharle, acariciarle e incluso le dejó que fuera él el que paseara a su perrita.
Los padres de los tres pequeños, Garner y Affleck se casaron en junio de 2005, en las Islas Turcas y Caicos, situadas en aguas del Océano Atlántico, al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y la República Dominicana. La familia vivía todo el año en su casa en Los Ángeles y Massachusetts, y poseen una casa de vacaciones en Savannah, Georgia. Pero después de 10 años de matrimonio la pareja anunció su separación el 30 de junio de 2015 sin decir la causa, aunque hubo rumores de infidelidad por parte de Ben con la niñera.
Pareja sorpresa de Hollywood
Ben Affleck y Ana de Armas han comenzado un 2020 de lo más especial. La pareja de actores ha dado rienda suelta a su pasión y ya no ocultan lo que es una realidad: entre ellos hay mucho más que una simple relación de compañeros de profesión.
Después de varias semanas de rumores en los mentideros de Hollywood, el portal norteamericano de noticias TMZ confirmó con unas explícitas fotografías de ambos que están viviendo una historia de amor.
Ana de Armas y Ben Affeck se escaparon a Costa Rica después de finalizar el rodaje de Deep Water, la película que les ha unido más allá del guion. En el citado medio se mostraban las imágenes más románticas de la pareja paseando por la playa mientras se intercambian infinidad de gestos de cariño, abrazos, besos y miradas y sonrisas de enamorados.
Además estas instantáneas que no dejan duda de su relación, días antes una foto en Twitter de un fan de la pareja también confirmaba la noticia. El pasado marzo la pareja acudió a comer a un restaurante italiano en La Habana, conocido como La Corte del Príncipe. Allí, uno de los camareros les reconoció y les pidió una foto. Esta imagen corrió como la pólvora por la red.
La pareja decidió volar a la tierra natal de ella, Cuba, para conocer sus orígenes y perderse en sus calles de la infancia. Durante su recorrido turístico, otro de sus fans consiguió una foto de ambos y la compartió en redes, otra prueba más que daba por sentado el rumor amoroso de las últimas semanas.
[Más información: Ana de Armas y Ben Affleck ya no se esconden: su romántico paseo por las calles de Los Ángeles]