La modelo Emily Ratajkowski (29 años) se ha convertido en madre de un niño al que ha llamado Sylvester Apollo Bear. Así lo ha desvelado ella misma a través de una tierna publicación compartida en su perfil de Instagram, donde ha desvelado algunos detalles del nacimiento del bebé, fruto de su matrimonio con el actor Sebastian Bear-McClard.
"Nos acompaña en este lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo, en el día más surrealista, feliz y lleno de amor en mi vida", escribió la modelo este jueves, junto a una fotografía en la que aparece dando pecho a su hijo en la habitación del hospital en el que dio a luz hace unos días.
La publicación supera los tres millones de 'me gusta' y cuenta con miles de comentarios de sus seguidores, quienes se han alegrado por la noticia y han aprovechado para enviarle mensajes de felicitaciones. Destacan los de algunas personalidades como Bella Hadid (24), Heidi Klum (47), la influencer italiana Chiara Ferragni (33) y hasta Rosalía (27).
Fue el pasado mes de octubre cuando Emily Ratajkowski anunció su embarazo con un posado para la revista Vogue en su edición estadounidense. Allí, mediante un artículo acompañado por una serie de fotos en las que aparecía con muy poco maquillaje, luciendo un camisón en tonos tostados y acariciando su tripita, contaba al mundo que esperaba a su primer hijo. La modelo también se hacía eco de la noticia en sus redes sociales, donde confesaba sentirse "muy agradecida".
Entonces, en otra publicación también compartida en su perfil de Instagram, Emily dejaba claro que había decidido afrontar la maternidad de una forma diferente y que, al contrario de muchas mujeres, no había querido conocer el sexo de su bebé. "Cuando mi marido y yo le contamos a los amigos que estoy embarazada, la primera pregunta después del 'Enhorabuena' es casi siempre '¿Sabéis lo que queréis?' Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento", afirmaba. La modelo señalaba que todo el mundo se reía de esta respuesta, pero opinaba que se trata de algo mucho más "complejo que los genitales que pueda tener al nacer" su hijo. "La verdad es que no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo en mi tripa", zanjaba.
Cinco meses después de aquella aplaudida publicación, Emily Ratajkowski disfruta plenamente de su hijo Sylvester, mientras recibe todo el apoyo por parte de su marido Sebastian Bear-McClard, con quien se casó por sorpresa en febrero de 2018, pocas semanas después de que se diera a conocer su relación. Fue una ceremonia civil que celebraron en Manhattan.
[Más información: La modelo Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada de su primer hijo]