Después de meses de celebraciones en los que han tenido lugar tres prebodas, la fecha definitiva para que Anant Ambani (29 años), el hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, Anant Ambani, y su novia, Radhika Merchant (29), contrigan matrimonio está más cerca. Con una celebración de rituales en la ciudad de Bombay, la pareja ponía ayer viernes 12 de julio inicio a un fin de semana de una festividad repleta de lujos.
La ceremonia ha tenido lugar en la residencia Antilia, ubicada en Bombay. El padre del novio pidió esta construcción, que es considerada la propiedad privada más cara del mundo y cuyo coste se estima en más de 1.000 millones de dólares. Cuenta con 27 pisos, tiene tres helipuertos, sala de cine, centro de salud y aparcamiento subterráneo de seis plantas con capacidad para 160 vehículos. Se estima que trabajan en su interior más de 600 empleados.
Aunque no se trate de una boda real, la expectación con la celebración es máxima por la escasa utilización de teléfonos ha habido. Y es que al primer día de celebración han acudido rostros tan conocidos como Kim (43) y Khloe Kardashian (40), Nick Jonas (31) junto a su mujer, Pryanka Chorpa (41) o la actriz india Disha Patani (32).