Cada vez son más las vips que caen rendidas a los diseños de la reina de Instagram, Chiara Ferragni (30 años). Esta milanesa, que ha erigido un imperio económico en torno a su imagen desde que que fundara hace ya una década su blog The Blonde Salad. Tras Sharon Stone, la siguiente en sucumbir a los encantos de la italiana -estilísticamente hablando- ha sido Madonna (59).
La reina del pop lucía este lunes en una foto de su perfil de Instagram uno de los modelos más cotizados de la firma homónima de Chiara Ferragni. Se trata de una sudadera negra con un ojo guiñando -el logo de la italiana- y con perlas rosas, con emoticonos estampados, bordeando la capucha.
El modelo actualmente ya no se vende en la web, pese a formar parte de la coleción otoño/invierno 2017 de la influencer. Las sudaderas similares -de la misma colección- superan los 250 euros. La propia Chiara ya la vistió anteriormente.
La italiana creó hace exactamente una década la web por tan solo diez dólares que además puso su entonces novio, Riccardo Pozzoli, actual CEO del imperio virtual. La página, llamada The Blonde Salad (la ensalada rubia), le da en la actualidad una media de 8 millones de euros al año. Una cifra que atestigua su gran éxito gracias a clientas tan vip como la ambición rubia.
[Más información: Las multimillonarias cifras que se esconden tras el embarazo de Chiara Ferragni]