Cuatro básicos que no pueden faltar en tu bolso
Imprescindibles para tu pelo, tu piel, tus pies y tus labios.
15 septiembre, 2018 00:41Noticias relacionadas
Antes de salir de casa hay que preparar bien el bolso sin dislocarnos el
hombro ni tampoco parecer Mary Poppins. A la hora de elegir qué meter y qué dejar, te ayudamos con los cuatro imprescindibles que pueden librarte de un apuro y conseguir estar radiante en cualquier momento del día.
1. ¿Pelo sucio, graso y sin vida?
Batiste ofrece una amplia gama de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua y que actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.
Tiene una amplia gama de fragancias, oliendo desde a rosas hasta a cereza o tropical.
2. ¿Piel seca, manos o talones agrietados y puntas abiertas?
Bio-Oil es un aceite multidisciplinar para reparar, prevenir y cuidar. Su textura es ligera
y sedosa lo que lo convierte en un producto imprescindible para el cuidado de la piel. Mejora el aspecto de las manchas, combate el envejecimiento cutáneo, aporta suavidad, tersura y flexibilidad a la piel seca. Además, nutre las uñas sensibles, es un antiséptico natural con propiedades calmantes y balsámicas, regenera las células de las zonas sensibles como las marcas de quemaduras, ayuda a prevenir la aparición de estrías y repara los talones agrietados.
3. ¿Rozaduras, molestias o dolor de pies?
Foot Care de Salvelox hace que las rozaduras o molestias desaparezcan debido a su material hidrocoloide transpirable que crea una almohadilla protectora contra la
presión, la fricción y acelera la cicatrización. También puede utilizarse como prevención de rozaduras ya que mitigan el dolor cuando empezamos a notar molestias en el pie.
4. ¿Un toque de color, hidratación, volumen y protección en tus labios?
Blistex Lip Brilliance protege los labios del sol con SPF 15 y les da un ligero tono rosa brillante. Su fórmula está enriquecida con antioxidantes, vitaminas E y potentes agentes hidratantes para calmar los labios. Además, las esferas de ácido hialurónico rellenan y dan volumen a la boca, rejuveneciendo su aspecto.