La cantante Rihanna (30 años) está preparando el lanzamiento de una marca de lujo propia dentro del conglomerado francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), según ha informado en estos días la revista especializada en moda WWD.
Según el citado medio de comunicación, LVMH ya ha elegido a un grupo de empleados que trabajará junto a la cantante y sus socios en un proyecto que previsiblemente abarcará ropa informal, productos de cuero y accesorios.
El proyecto podría ser presentado a la vez que su próximo álbum, el noveno de su carrera, que se espera a finales de este año y que sus fans le piden constantemente a través de sus redes sociales.
Por el momento habrá que esperar, Rihanna es "práctica" y "se implica mucho en el desarrollo del producto", según la describen en el grupo LVMH, que comenzó hace seis meses a montar un equipo para el proyecto, supervisado por Sidney Toledano (67), máximo ejecutivo de la división de moda en la que están marcas como Givenchy, Céline, Kenzo o Marc Jacobs.
La artista de Barbados, de 30 años, se involucró en el mundo de la moda por primera vez en 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. En la actualidad, la también empresaria posee su propia línea de cosméticos propia, Fenty Beauty, y otra de lencería, Savage x Fenty.
Los rumores de que podría estar preparando un proyecto de moda se habían acrecentado esta semana, después de que fuera fotografiada luciendo unas gafas de sol de marca desconocida que podrían ser un prototipo de su nueva colección.
Asimismo, el martes se supo que la cantante, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, ha denunciado a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios.
[Más información: Rihanna presenta su nueva línea de ropa interior]