Tres 'looks' y una misma prenda: la magia del top canalé
En cuello halter, tirante fino o ancho, con escote o cuello perkins... la forma es lo de menos, el tejido canalé arrasa en cualquier diseño.
29 abril, 2019 00:25Noticias relacionadas
La locura del cambio meteorológico hace a menudo difícil acertar con qué tipo de ropa sacar del armario, la de invierno o la de verano. Pero la clave estos días está en mezclar prendas de ambas temporadas o diseños. Pero la suerte está de nuestra parte este año, porque los tops canalé son tendencia. ¿Lo mejor? Que sirven para los días más de entretiempo hasta los más calurosos.
A continuación te presentamos tres looks ganadores en los que lucir un top de tejido canalé:
1. Estilo marfil
Se trata de un look de dos piezas en canalé metalizado. La forma de manga ancha sobre los hombros, la estructura del pantalón semi palazzo, los surcos anchos en el tejido de las dos prendas y su silueta limpia y con sutil caída otorgan al estilismo un aspecto elegante. Es ideal tanto para vestir en el día a día para deslumbrar en una jornada de trabajo como para un evento más glamuroso en el que se exija etiqueta. Lo puedes encontrar en Mango por 29'99 euros el top, y 35'99 euros el pantalón.
2. Primavera cítrica
Los colores intensos siempre son un acierto para alegrar los días en primavera y dar la bienvenida poco a poco al verano. El cuello halter realza los hombros y centra la mirada en el pecho y la cintura, lo que unido al cinturón que muestra la modelo y un pantalón de tiro alto, abultado y de largura por encima de la rodilla otorga un estilo bohemio pero moderno a cualquier figura. Los tonos naranjas en combinación con los camel se han convertido en la tónica natural de los catálogos veraniegos de este 2019.
3. Blue denim
Parece simple pero retrae nostálgicamente a la época de entrada en los años 2000. El pantalón vaquero acampanado, lavado ligeramente a la piedra y de talle bajo es lo que lucían a finales de la década de los 90 las grande divas de la música adolescente como Britney Spears (37) o Christina Aguilera (38). Los jeans son una prenda indispensable y atemporal que salva de cualquier cita, porque combinándolo de forma acertada puede ser el mejor look del mundo. En este caso, el top canalé de cuello halter cerrado y color azul celeste, proporciona un aire naif que se puede complementar, como hace la modelo, con collares y cinturones de abalorios, muy propios también del cambio de milenio.
[Más información: Llegó la primavera: los tres vestidos que pueden ser tuyos por menos de 30 euros]