Con el objetivo de afianzarse en el mercado de Estados Unidos, la firma española de moda nupcial para mujeres, Pronovias, ha firmado una colaboración internacional con Marchesa, una de las habituales en las alfombras rojas de todo el mundo, además de ser la favorita de estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez (51 años).
"Con esta colaboración se fortalecerá aún más la posición de Pronovias como marca de moda en los Estados Unidos y en el resto del mundo", ha explicado a través de una nota de prensa Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, quien ha añadido que esta asociación "impulsará nuestros ambiciosos planes de expansión internacional, especialmente en Norteamérica". Esta colaboración se ha llevado a cabo Tras un acuerdo fallido con el diseñador estadounidense Zac Posen (40), centrado en el diseño nupcial para la novia millennial.
La diseñadora británica Georgina Chapman (44), conocida por su estética etérea y ultrafemenina, ha querido combinar el sello romántico de Marchesa con la sensualidad mediterránea, en una colección de 21 vestidos de alta costura con acento andaluz. Sevilla ha sido su inspiración, ya que se "hace referencia a su cultura, su luz y colores seductores, combinados con un apasionado ritmo flamenco", ha detallado la firma de moda nupcial. Todos los modelos están repletos de apliques florales en 3D hechos a mano y destacan los famosos corsés de la casa americana, adorados por las celebridades.
Para vestir los sueños de todas las novias del mundo, los vestidos de esta colección "son más accesibles que los de Marchesa Couture, en línea con los precios habituales de Pronovias", se explica en la nota de prensa emitida por la firma española. "Hemos encontrado el socio perfecto que se alinea con nuestros valores fundamentales de artesanía, calidad y atención al detalle, junto con una experiencia nupcial inigualable", ha comentado también Georgina Chapman.
La colección estará disponible en todas las tiendas Pronovias - 46 locales propios y 3.800 puntos de venta independientes -, con precios que van desde los 2.000 hasta los 4.000 euros.
[Más información: Pronovias también vestirá a los hombres de la mano de Carlo Pignatelli]