Laura Matamoros se suma a la moda de los cuadros con auténtico éxito
La hija de Kiko Matamoros ha causado auténtica sensación entre sus seguidores con una de sus últimas publicaciones donde posa con un 'total look' de Uterqüe.
15 abril, 2021 01:20Noticias relacionadas
Laura Matamoros (28 años) ha dejado patente, a través de sus numerosas publicaciones en su perfil de Instagram, que es una apasionada de la moda y de las últimas tendencias. Si hace unas semanas, conquistaba a sus más de 900 mil seguidores en dicha red social, con sus abrigos estilo puffy, ahora, lo hace sumándose a la tendencia del momento: los cuadros vichy.
Las pasarelas y las últimas colecciones de moda han demostrado que es uno de los grandes diseños de esta temporada y la hija de Kiko Matamoros (64 años) no ha dudado en posar con este print con auténtica alegría. "Os lo avisé, el cuadro vichy está de moda", comentaba la joven en la propia publicación donde se la puede ver lucir un conjunto de chaqueta y pantalón con este diseño de la firma de Inditex, Uterqüe.
Ver esta publicación en Instagram
Y, eso no es todo. Laura ha incorporado uno de los accesorios más demandados del momento: lo sombreros estilo bucket hat. También, de la propia firma textil de Amancio Ortega.
Eso sí, al igual que ocurrió cuando posó en una de sus publicaciones con las botas altas de suela track de Zara, que se agotaron a las pocas horas, estas prendas ya solo están disponibles en unas pocas tallas.
Casual y a la moda
La hija del colaborador de televisión a la que se la puede considerar ya, por todo el éxito que cosecha sus publicaciones, una influencer. Eso sí, en esta ocasión ha copiado o se ha inspirado en la propia modelo de Uterqüe que combina de la misma manera las prendas e, incluso, el accesorio que sigue la comentada vanguardia de cuadros.
Perteneciente a la nueva colección de primavera-verano, la firma se inspira en la sensación de confort utilizando una paleta de colores vibrantes que denotan optimismo. En este caso: el verde, el blanco y el azul.
En concreto, la blazer que está confeccionada en este tejido vichy y tiene un precio de 159 euros, cuenta con un detalle de solapas bajas que crean una especie de escote. Asimismo, esta diseñada con un patrón ligeramente oversize.
A conjunto destaca el pantalón de traje, que cuenta con un diseño acampanado, cuyo precio es de 89 euros. Esta prenda que es de talle alto, ajustándose en la cintura y estilizando la propia silueta, solo está disponible -al igual que ocurría con la blazer- en unas pocas tallas. Por último, Laura recreando el look de la propia firma, apostaba por el sombrero de tiras bicolor de cuadros de la firma, cuyo precio era de 25,99 euros, pero que ya está completamente agotado.
Así, una vez más, Laura Matamoros dejaba patente que sus outfits e ideas estilísticas son un completo éxito que agota prendas en cuestión de horas.
[Más información: Laura Matamoros crea sensación con sus dos abrigos de pelo más 'chic' para este invierno]