Con el verano se multiplican las ganas de viajar, y para aquellos que aman conocer mundo ha llegado la colección perfecta. San Saru, la firma de joyas online que nació del amor a los viajes lanza su nueva propuesta.
Marruecos, Tailandia, Camboya, Sri Lanka, India… fueron algunos de los destinos que fueron la base de la inspiración para crear las piezas de San Saru. En la actualidad, la marca lanza una nueva colección inspirada en los viajes. La Colección viaje está marcada por piezas que nos invitan a descubrir, a soñar con nuevos lugares, a transportarnos y disfrutar. Si tienes alma viajera seguro que te enamorará.
La nueva colección está formada por dos collares y una pulsera, totalmente personalizables, gracias a 11 colgantes diferentes. El collar Ikattha tiene eslabones alargados. A él le puedes añadir hasta 8 colgantes en total. Por su parte, el Harpreet es un collar con la cadena del UDAY, una cadena finita con pequeñas bolitas que se pueden completar con el colgante de la colección que prefieras. La pulsera Hitesh se define por sus eslabones alargados y porque se le pueden añadir hasta 4 piezas en total.
Los colgantes se dividen en 5 piedras y 6 formas. Cada una de estas piezas nos recuerdan a diferentes emociones y paisajes de cuando viajamos, escoge las que más te recuerden a tus viajes y lleva esos sentimientos siempre contigo. Están por ejemplo, Himapaat (copito) y Hiren (escolecita blanca): La forma de copito de nieve y el color de la piedra nos recuerdan a los países donde predomina el frío y se encuentran las montañas nevadas. Los hay en forma de ballena como el Sheetal y el Kantu (piedra Larimar), que nos recuerdan al mar. El símbolo OM del colgante Shabi recuerda a la cultura y a la filosofía que tienen algunos países y el ágata fucsia del Sourabh evoca los colores vivos que predominan en la India, Indonesia, Tailandia, Marruecos y muchos más. También los hay en forma de palmera como el Ranga que, junto con la piedra del sol marrón, del Sharma nos llevan a la arena de la playa o al desierto. Cómo no, el avión no podía faltar y lo tenemos en el colgante Pawan. La bicicleta, otra de las protagonistas de los viajes está presente en el Baik y los atardeceres vienen de la mano de la amatista del colgante Suraksha.
Y, por último, están los anillos. El Shulk con un diseño único. Su base es completamente lisa y brillante, con una chapita pequeña en medio colgando con la frase "travel heals the soul". Y el anillo Udana formado por unos dibujos de aviones que dan la vuelta a todo el anillo con unos puntos de separación entre cada avión.
Todas las joyas de San Saru están elaboradas en Plata de Ley 925. Asimismo, también cuentan con una exclusiva selección de joyas chapadas con 2 y 3 micras en oro de 24 quilates.
[Más información: La bisutería más colorida que le dará un toque ‘trendy’ a todos tus 'outfits']