El paso del tiempo y los efectos en la piel no entienden de clases sociales. Por este motivo, ni siquiera los miembros de la realeza se resisten a tener rutinas de belleza estables para conseguir una piel perfecta. Entre los trucos beauty que acaban de conocerse destacan los que emplean Meghan Markle (40 años), duquesa de Sussex, Kate Middleton (39), duquesa de Cambridge, y la mismísima reina Isabel II (95).
Como todos los expertos saben, un sueño de calidad es vital para una mente y un cuerpo sanos, y por tanto una piel descansada. Y las royals conocen ese truco a la perfección, tal y como han desvelado los especialistas en salud y bienestar Royal CBD.
El truco de Meghan Markle, al detalle
Consejos para dormir: levántese temprano, comience el día con yoga, elimine la cafeína
Incluso antes de ser miembro de la realeza, Meghan ha hablado abiertamente en entrevistas sobre la importancia de la salud y el bienestar, con un enfoque específico en el sueño. Meghan dice que se despierta a la misma hora todas las mañanas (¡a las 4.15 de la mañana!) Para ayudar con la higiene del sueño. Ella comienza el día con yoga, refiriéndose a la importancia de la rutina diciendo "La mañana, como todos sabemos, es ese momento vital que marca la pauta para el día que tenemos por delante".
Aunque no necesariamente se refiere a su rutina de sueño, Meghan también ha hablado de su renuncia a tomar cafeína cuando está cansada, diciendo: "Es fácil caer en la trampa de apresurarse a tomar un café cuando llegas a ese bajón de las cuatro de la tarde. Mezcle un poco de manzana, col rizada, espinaca, limón y jengibre en mi Vitamix por la mañana, y siempre encuentro que beber eso es mucho mejor que una taza de café expreso ".
El truco de Kate Middleton, al detalle
Consejos para dormir: Acuéstese a la misma hora todas las noches, cene temprano, manténgase activo durante el día
Kate Middleton también habla sobre una rutina saludable, hacer ejercicio regularmente y comer una dieta balanceada rica en proteínas y verduras (¡su comida favorita es el sashimi!). Kate dice que se acuesta a las diez y media de la noche. Todas las noches, lo que ayuda con la higiene y la rutina del sueño, lo que le facilita conciliar el sueño. También prepara la cena para la familia y come temprano, alrededor de las seis de la tarde, para que tenga tiempo de digerir antes de irse a la cama. Kate también le da crédito a un estilo de vida activo por mantener su rutina de sueño bajo control; Todas las mañanas saldrá a correr cerca del Palacio o paseará con Lupo, el perro de la familia. Se sabe que lleva a Lupo a dar hasta tres paseos por día, ya sea en el parque o en los jardines del Palacio. Si eso no lo preparara para una buena noche de sueño, ¡no sabemos qué lo haría!
El truco de la reina Isabel II, al detalle
Consejos para dormir: relájese con una taza de té Earl Grey, cene solo, termine el día con una copa de champán
La Reina comienza a relajarse de un largo día de deberes con una taza de té Earl Grey; las bebidas como el té tienen un efecto calmante en el cuerpo y las bebidas calientes contribuyen a la sensación de cansancio. La reina suele cenar sola, lo que es una buena forma de estar a solas con tus pensamientos y olvidar el estrés del día.
Finalmente, se lleva una copa de champán a la cama con ella todas las noches, según su prima Margaret Rhodes. Demasiado alcohol antes de acostarse puede provocar la interrupción del sueño; sin embargo, una copa de champán es suficiente para relajarse sin comprometer su patrón de sueño.
[Más información: La crema antiarrugas favorita de Kate Middleton cuesta menos de 40 euros]