Georgina Rodríguez (28 años) se ha convertido en la mujer del momento gracias a su exitosa serie de Netflix, Soy, Georgina, posicionada en el top 10 de la plataforma en streaming. En medio de su triunfo, que vaticina una segunda temporada del reality, la de Jaca ha tenido otra gran razón para celebrar: el cumpleaños 37 de su pareja, Cristiano Ronaldo.
Fue el pasado 5 de febrero cuando el futbolista alcanzó un año más de vida y la modelo lo sorprendió con un impresionante regalo: un Cadillac Escalade, valorado en 100.000 euros. Así lo mostró ella misma en un emotivo vídeo, colgado en su perfil de Instagram, junto a la siguiente descripción: "Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración".
Para el momento, muy especial para ambos, Georgina Rodríguez, que se encuentra embarazada de mellizos, apostó por un look muy cómodo que destacó por su romántica camiseta.
El diseño en cuestión está firmado por Balenciaga y tiene un precio de 495 euros en algunos ecommerce de moda. Es de color blanco, cuello redondo, manga corta y con un gráfico que refleja la frase I Love you -con un corazón en medio-. Sin duda, un modelo muy apropiado para la ocasión y para la víspera de San Valentín. Tal y como explican desde Farfetch, una de las web en las que se vende el modelo, la camiseta fue confeccionada en algodón.
En el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Georgina combinó la prenda de Balenciaga con un chándal rosa -una de sus piezas de ropa de confianza, según comenta en su serie- y la melena recogida en una trenza. Se trataba de un estilo sencillo que desvelaba su tripa de embarazada, ideal para un día de relax y estar en casa. No obstante, si se completa con otras piezas, también puede lucirse en un outfit de street style.
Desde que inició su relación con el futbolista del Manchester United han sido varias las ocasiones en las que Georgina se ha mostrado con prendas de Balenciaga, una de las tantas firmas de lujo que forman parte de su exclusivo vestidor. Hace un par de años, de hecho, subastó una de sus camisetas firmada por la marca española, por una buena causa. Se trataba de un diseño oversize que lució en algún partido de fútbol de Cristiano y que llevó como vestido. Imitaba las camisetas de bandas musicales en color negro y letras en verde flúor y se podía comprar por 395 euros. Sin embargo, en aquella ocasión, los seguidores de la modelo pujaron por 500 euros.
[Más información: El 'boom' de las famosas de lucir embarazo: de Rihanna a Kylie Jenner]
Noticias relacionadas
- El vestidor de Georgina, al descubierto en Netflix: de sus exclusivos bolsos a su pasión por las zapatillas
- Los espectaculares botines Dior de Georgina Rodríguez: 1.700 euros, de piel y con efecto 'trendy'
- El desembarco más 'casual' de Georgina Rodríguez en Venecia: del Rolex de 50.000 euros a su exótico Birkin