Desde las firmas de auténtico lujo hasta las marcas más low cost todas han caído rendidas al nuevo escote de la temporada. Resulta muy difícil de describir el innovador diseño de este tipo creación. Se trata de un escote palabra de honor pronunciado por la zona del centro y con dos especies de formas redondeadas para cubrir cada uno de los pechos.
La gran casa de moda Yves Saint Laurent ya ha empleado este tipo de escote en una de sus últimas colecciones y de hecho, actrices y cantantes internacionales lo han vestido en alfombras rojas y en portadas de revistas de moda. Lo más habitual es ver este llamativo diseño en vestidos, ya sean largos o cortos, y destaca sobre todo en materiales negros y con sutiles pliegues en las zonas curvas dedicadas a tapar el pecho.
Sin embargo, no hay que acudir a grandes firmas ni desembolsarse enormes cantidades de dinero para conseguir tener en tu armario una de las piezas más deseadas del 2022. Si esta próxima primavera o verano quieres deslumbrar con el escote más atrevido de los últimos tiempos, haz como Lucía Rivera (23 años) y alíate a la fórmula del éxito.
La joven modelo luce en su última fotografía de Instagram un top en color crudo con el diseño que todo el mundo quiere este año. No hace falta seguir la estela de las actrices Olivia Rodrigo (19) o Zoë Kravitz (33) que deslumbraron en su último evento con vestidazo negro con este escote que estaba firmado por la carísima YSL, pues existen decenas de tiendas low cost que venden diseños con el arriesgado palabra de honor.
En la tienda online Serendipy Shop lleva el nombre de Vestido Shiba y está disponible en cuatro colores: blanco, rosa, marrón y negro. En esta marca el diseño tiene un precio de 24,99 euros. En la Boutique San Benedetto la prenda está realizada en un material de mayor calidad y con detalles más cuidados, por lo que se vende por 264 euros. En este establecimiento se hace llamar Abito Lisbet TPN y solo se puede adquirir en negro.
Pero la hija de Blanca Romero (45) no ha optado por un vestido, sino por un top que ha combinado con un pantalón palazzo de traje y un cinturón para marcar silueta. De esta forma, ha cedido todo el protagonismo a su llamativo corpiño con el que desprende sensualidad al mismo tiempo que derrocha estilo y personalidad.
[Más información: Sara Carbonero revoluciona las redes con su vestido del color Pantone más buscado del año]