Con el calor llamando a la puerta, hemos elaborado un top 5 de prendas. La firma española 'Scotta 1985' presenta su nueva colección y tiene todas las claves que debes incorporar a tu armario de primavera-verano.

  • 1 de 5

    Jersey de rayas

    Más anchas, más finas o de varios colores. Los estampados de rayas son una alternativa que siempre resulta. Y si hay una prenda en la que este recurso se ha explotado con más acierto, es el jersey.

    El jersey de rayas es una de esas tendencias resilientes que, por más temporadas que pasen, siempre encontrará la manera de abrirse paso en la pasarela, primero; en las tiendas, después y en nuestras vidas, siempre.

    Precio: 75 euros. 

  • 2 de 5

    Sobrecamisa

    Mezclando lo mejor de las camisas y las chaquetas, la sobrecamisa toma la silueta de las primeras, pero con los tejidos propios de las segundas.

    Por ello, estamos ante una prenda con un diseño muy funcional, ligeramente más gruesa que la camisa estándar, lo que hace que sea la opción idónea para el entretiempo. Son perfectas para llevar remangadas con una camiseta básica debajo o abotonarla como una propia camisa.

    Precio: 109 euros. 

  • 3 de 5

    Camisa de lino

    Con la llegada de los días más calurosos muchos de nosotros sacrificamos la formalidad. Afortunadamente, la camisa de lino nos garantiza frescura y un gran look al mismo tiempo. Las camisas de lino se adaptan a los diferentes momentos del día, una vez dado el pistoletazo de salida a las altas temperaturas. 

    Precio: 75 euros. 

  • 4 de 5

    Polo Garment Dyed

    Está sobradamente demostrado que el polo es una prenda versátil como pocas. No tiene rival en verano, vale absolutamente para todo, adaptándose como ninguna otra prenda a cualquier contexto. ¿Y qué hay de los colores?

    El auge de los tonos pastel es toda una señal de que los modelos empolvados seguirán siendo la estrella durante otra temporada más. 'Scotta 1985' apuesta por polos con acabado de efecto desgastado llenos de personalidad.

    Precio: 75 euros. 

  • 5 de 5

    Bermudas

    Resultan una opción perfecta para combinar tanto con camisas, lisas o estampadas, como con camisetas o polos de punto. El mejor largo en la bermuda es el que muestra la rodilla por unos cuantos centímetros, en modelos cómodos y con cierta holgura.

    Eso sí: aunque las tendencias en pantalones cortos varían con la llegada del verano, existe una máxima que ha de cumplirse a rajatabla: no están pensados para ir a la oficina.

    Precio: 69,99 euros.