Paula Echevarría (44 años) tiene el perfecto look total black para esta primavera y que podrás seguir llevando durante el verano. La actriz ha lucido un vestido atemporal de color negro de la firma francesa IKKS que realza la silueta gracias a sus mangas cortas y su largo midi de corte recto y fluido, que ha combinado con el icónico mini bolso 1440 y unas sandalias de tacón de piel con hebillas metálicas de color plateado.
Un estilismo muy rockero que puedes copiar para adaptarte a última tendencia y convertirte en toda una fashion girl.
A continuación, el detalle de cada de una de las prendas que ha lucido la influencer.
. Vestido
Paula lleva un vestido negro atemporal revisitado con mangas cortas, largo midi y volante en bajos. Se trata de un diseño de corte recto y fluido que realza la silueta. En el bajo lleva unos volantes muy sutiles que le aportan un poco de vuelo jugando con el viento al caminar.
El vestido de puede encontrar en la página web de IKKS por 175 euros, de las tallas 34 a la 44.
. Zapatos
El punto rockero lo dan precisamente las sandalias de tacón de piel negra, que tienen unas líneas muy femeninas y se distinguen por sus hebillas metálicas de color plateado.
Se atan al tobillo y tienen tachuelas también de color plateado. Su punta es redondeada y la altura del tacón es de 7,5 centímetros.
Cuestan 185 euros y están disponibles en dos colores: negro y dorado. También son de la firma francesa IKKS.
. Bolso
Completa el look el bolso. Se trata de la versión mini del cabás icónico de IKKS. Está fabricado con un material alternativo al cuero respetuoso con el medioambiente Identificable por su acolchado en espiga.
Es un diseño cruzado con asa para las nuevas generaciones de Free Spirits, ideal para llevar los imprescindibles, como el móvil, la cartera y las llaves.
Es uno de los preferidos de la temporada: un 1440 en versión extra small. Ideal en todas las veladas, pero también a diario, con todas y cada una de las prendas de tu vestuario.
Su precio es 195 euros.
[Más información: Copia el 'look': Hiba Abouk triunfa con la tendencia 'toile de jouy' que pasa de las cerámicas a la moda]