El vestido estampado de Sassa de Osma que Letizia nunca se pondría por más que la Reina adore su firma
Se trata del vestido modelo Sandías de Philippa 1970 y lleva estampado con dibujos en tonos blancos y fucsias sobre un fondo verde oscuro.
21 junio, 2023 01:47"Mi imagen no me permite llevar todo". Estas son las palabras que la reina Letizia (50 años) le dijo al diseñador sevillano Daniel Rabaneda en unos premios de moda, justo cuando fue nombrado director creativo de la marca española Ángel Schlesser.
Desde aquella conversación, que tuvo lugar hace más o menos cinco años, hasta estos momentos, hemos podido ver a la esposa del rey Felipe VI (55) arriesgando, luciendo brazos, presumiendo de hombros y poderosa espalda, pero siempre dentro de una línea: todo muy al estilo Letizia.
Por su parte, en su último post de Instagram, Alessandra de Osma (35) ha publicado una imagen con un vestido fresco, divertido, más que óptimo para el verano. Un traje, eso sí, que Letizia, precisamente por ese detalle de su imagen que ella misma apuntó en su momento jamás se pondría.
[El increíble look español con el que Sassa de Osma arrasa en Noto, la ciudad de moda]
Ver esta publicación en Instagram
Y no lo haría no porque no adore a quienes se hallan detrás de la marca Philippa 1970, sino porque sencillamente no es su estilo. Para una noche de verano primaveral, ya casi abrazando el verano, la esposa de Christian de Hannover (38), hijo de Ernesto de Hannover (69), lució un diseño del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata del vestido modelo Sandías de la citada marca patria, lleva estampado con dibujos en tonos blancos y fucsias sobre un fondo verde oscuro. Tiene corte recto, tejido elástico, manga corta pegada y largo midi. Su precio, según consta en la página web de la marca, es de 210 euros. En estos instantes, la pieza diseñada por Philippa 1970 está en pre order, es decir, que podría pedirse en estos momentos pero no empezarán a recibirlos aquellas personas que lo adquieran hasta el próximo 15 de julio.
[Letizia estrena un vestido camisero con estampado psicodélico para su cita con la Cruz Roja]
El pasado 30 de mayo, para presidir el acto conmemorativo por el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la reina Letizia estrenó vestido de Philippa 1970, una marca que debutaba en su vestidor. Se trata de un estreno realizado en tejido satinado con un estampado psicodélico tan de moda esta temporada. Lo mejor del vestido son los tonos del estampado, ya que mezcla rosa, naranja y azules. Ideal para este verano.