Soraya Arnelas, radiante con un vestido de inspiración años 70 de Celia B
La cantante ha combinado este diseño con unas sandalias de tacón de Zara que están rebajadas en la web.
26 julio, 2023 02:06Soraya Arnelas (40 años) está radiante de felicidad después de dar el 'sí, quiero' a Miguel Ángel Herrera, con quien tiene dos hijas, Manuela de Gracia y Olivia. La cantante no puede disimular la feliz etapa que está viviendo y su cara es reflejo de ello. Pasados los nervios y preparativos de su gran día, la que fuera concursante de Operación Triunfo ha retomado además de su música, su faceta como influencer.
En uno de sus últimos stories, la extremeña ha publicado una foto con un vestido que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. En Instagram cuenta con casi medio millón de followers. La prenda en cuestión es un diseño de Celia B, que se puede encontrar en la web de la firma bajo el nombre de Sedna.
"¡Viaja a los años 70 con nosotros y luce este fantástico vestido que sería perfecto para una fiesta de Studio 54! Vuelven las vibraciones vintage y este vestido asimétrico con flecos en los bordes lucirá espectacular en la pista de baile", reza su descripción.
[Ficha el precioso vestido de volantes de Soraya de la firma española que arrasa en el extranjero]
Se trata de un vestido largo muy colorido en tonos amarillos y anaranjados que se mezclan con los rosas y los verdes. Lleva una goma en la cintura para poder ajustar la prenda al cuerpo y que estilice la figura. Su precio es de 350 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 46.
No es la primera vez que la cantante recurre a esta marca. Hace unos meses lució otro de sus modelos, un precioso vestido de volantes con un estampado marino y muy naíf, que también recibió muchos aplausos.
Soraya ha combinado el vestido Sedna con unas sandalias de tacón de plataforma de Zara. Tienen tiras en la parte delantera con un detalle de adorno metálico y cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo. La buena noticia es que están rebajadísimas en la web de Inditex y solo cuestan 12,99 euros. La mala, es que solo queda el número 41.
Para completar su look ha lucido un maxi collar de eslabones en dorado y una hilera de pulseras finas a modo de brazalete. Se ha engominado el pelo hacia atrás dejando la melena suelta y puntas secas.