Pedro Alonso (Berlín) da el toque final a sus looks con unos elegantes zapatos con sello español
Se trata de un diseño clásico, de cordones y en tono marrón, que dan un punto 'glam' y formal a cualquier estilismo.
1 diciembre, 2023 01:34Berlín, la nueva serie del universo de La casa de papel, llegará a la pantalla de Netflix el próximo 29 de diciembre. Pero desde hace unos días ya han salido a la luz algunas escenas que descubren varios momentos de la trama. La première, además, tuvo lugar este pasado martes, 28 de noviembre, en Madrid, reuniendo a sus protagonistas y a conocidas figuras del panorama nacional.
El actor Pedro Alonso (52) es quien da vida al personaje principal y no en vano es el que ha acaparado toda la atención (y en todos los sentidos). Desde cómo se desenvuelve en cada escena, mientras planea robar una colección de joyas, hasta cómo va vestido.
Berlín, por lo general, lleva un estilismo intelectual, serio y muy acorde a la ambientación de la serie. En uno de sus looks, tal y como desvelan a EL ESPAÑOL, el intérprete utiliza zapatos de Glent, la marca española con tecnología 3D que se ha posicionado como una de las favoritas entre los VIP.
En una de las escenas de la serie, en la que muestra dentro de un ascensor, Pedro Alonso, que también dio vida a Berlín en La Casa de papel, luce un estilismo en tonos básicos, formado por un pantalón clásico negro, polo verde oliva y chaqueta de piel marrón que hace juego con los zapatos.
En cuanto al calzado, es un modelo clásico, con cordones, que bien sirve para completar cualquier estilismo formal. También vale para dar un toque mucho más glam a un atuendo sporty chic. Se trata de un diseño básico y habitual en las firmas de moda masculina, aunque en este caso con un punto más de confort gracias a la tecnología con la que trabaja la firma.
Glent, que en el pasado ha sido escogida por otras conocidas figuras del panorama nacional, como Pablo Alborán (34) o Miguel Ángel Muñoz (40), ha desarrollado su propia tecnología de medición 3D, con el que consigue estudiar cada caso y recomendar a sus clientes los mejores materiales y hormas. Son piezas con sello español y hechos a mano por un equipo de calzado cualificado.
Otra de las características que diferencia a la firma es que cuenta con un equipo de podólogos propio, quienes supervisan el proceso de medición y estudian cada caso antes de la fabricación del calzado, siendo capaces de integrar las plantillas recomendadas por los especialistas en la construcción final del zapato.