Anna Padilla apuesta por el conjunto denim más versátil y a la vez elegante
La creadora de contenido se ha sumado así a una de las tendencias que llega para quedarse y que estiliza la figura de quien lo usa.
16 febrero, 2024 01:33Si hay una tendencia que va a arrasar en los próximos meses es la de combinar prendas vaqueras. Cada vez son más los rostros conocidos que se suman a esta moda y que aprovechan su éxito en redes sociales para compartir sus estilismos.
Hace unos días era Laura Matamoros (30 años) la que apostaba por un conjunto en el que el denim era el protagonista indiscutible. Ahora le ha tocado el turno a Anna Ferrer Padilla (26). La hija de Paz Padilla (54) ha apostado por un estilismo muy elegante y que destaca por su versatilidad.
Combinar dos prendas de tejido denim no es algo que convenza a todo el mundo. Sin embargo, la propuesta de la influencer permite usar estas prendas tanto juntas como por separado y, además, hacerlo en eventos de distinta índole.
[Laura Matamoros confirma que combinar prendas vaqueras será tendencia esta primavera]
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un conjunto que pertenece a la colección de Tintoretto, firma de El Corte Inglés. Ambas prendas se pueden encontrar en la página web de la marca a un buen precio, aunque no se encuentra por el momento en rebajas.
Para la parte de arriba, se ha decantado por una chaqueta corta y con estampado denim. Además, tiene detalles que la hacen diferente como los botones joya y los bordes en trenza. Su precio es de 79,99 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 44. Le ha sumado una sencilla camiseta blanca que apenas se ve en las imágenes, pero que es la alternativa perfecta para este estilismo.
En cuanto a los pantalones, ha escogido unos del mismo modelo y que también están disponibles en su página web. Son de corte recto y consiguen estilizar la figura de quien los lleva. Su precio es de 69,99 euros y se encuentra desde la talla 36 hasta la 44.
Es un estilismo que se puede combinar tanto con tacones, para hacer del un estilismo muy elegante; o con zapatillas, convirtiéndolo en un look más desenfadado. Además, para elevar el look una buena idea es sumarle un bolso de otro color y que resalte con el resto del look. En la web de Tintoretto ofrecen la posibilidad de adaptarlo a un bolso granate.