Laura Matamoros tiene los pantalones de estampado de cocodrilo más versátiles
La creadora de contenido se suma así a una de las tendencias que ha regresado con fuerza para revolucionar la moda.
27 febrero, 2024 01:02El estampado animal print está de regreso. Cada vez son más los rostros conocidos que se suman, de nuevo, a esta tendencia que cuenta con tantos detractores como adeptos. Aunque es un estilo que no convence a todo el mundo, poco a poco son las nuevas propuestas que llegan y que gustan hasta a sus haters.
Hace unos días, era Nuria Roca (51 años) la que confirmaba que el estampado de animal estaba de vuelta y lo hacía de una manera renovada y diferente. La siguiente fue la influencer María Pombo (29), quien rescató del armario una gabardina perfecta para estos meses.
Ahora le ha tocado el turno a Laura Matamoros (30). La hija de Kiko Matamoros (67) y Marian Flores (67) ha demostrado que sabe cómo sumarse a las tendencias y aportarle su estilo propio. Para esta ocasión, ha elegido un pantalón estilo flare efecto animal print que promete convertirse en tendencia y agotarse en los próximos días.
[De Rosalía a María Pombo, todas quieren sumarse a la tendencia de las cintas de pelo]
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Mango y que se encuentra disponible tanto en su página web como en tiendas físicas. Está diseñado en efecto piel de cocodrilo y en color caqui, muy en tendencia en cualquier temporada. Su precio es de 39,99 euros y se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 44.
Es una prenda muy versátil y que se puede combinar de muchas maneras diferentes e incluso adaptarlo al estilo de cada uno. En esta ocasión, Laura Matamoros ha apostado por lucir un jersey en crudo que es de Massimo Dutti aunque actualmente no está disponible ni aparece en web.
Stradivarius ofrece una alternativa muy similar a la de la influencer y que sí que se puede comprar. Su precio es de 25,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. El detalle del cuello polo marca la diferencia frente al resto de prendas, ya que se puede dar un toque personal.
Para el resto del estilismo, se ha decantado por unos botines muy especiales y diferentes. Tienen el tacón en dorado y el resto destaca por ser de charol. Además, el cambio de look la que se sometió hace unas semanas le aporta un toque más rebelde y desenfadado a cualquier estilismo.