Sara Carbonero se adelanta a la primavera con un espectacular vestido de su colección
La periodista ha viajado hasta Nápoles para grabar la promoción de Slowlove y no ha dudado en lucir una de las prendas de la firma.
5 marzo, 2024 01:41La primavera y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina. Es en este mes de marzo cuando hay que empezar a fichar las tendencias que se dejarán ver en la próxima temporada y que ya se encuentran disponible en las tiendas de las firmas de moda.
Aunque hay prendas que van a llegar para revolucionar los armarios y darle ese toque diferencial a los estilismos, hay otras prendas que son un básico y que hay que hacerse con ellas sí o sí.
Sara Carbonero (40 años) sabe cómo adaptar a su estilo cualquier tendencia y demostrar a sus seguidores cómo lucir todo tipo de prendas. De hecho, la periodista se ha convertido en la embajadora perfecta de la marca que tiene junto a su compañera y amiga, Isabel Jiménez (42), Slowlove.
Aprovechando el lanzamiento de la nueva colección de la firma que tantas alegrías les está dando y su viaje a Nápoles, Sara Carbonero ha querido lucir un espectacular vestido que une la sencillez con la comodidad y que promete convertirse en un acierto para los próximos meses.
Se trata de un vestido largo punto calado, en tono rojo teja y que está disponible, por el momento, en su página web. Tiene un precio de 79,99 euros y está desde la talla XS hasta la XL.
Una prenda a la que no hace falta añadirle muchos complementos porque destaca por si solo. Además, es un vestido muy versátil y que se puede adaptar a todo tipo de eventos y citas de esta primavera.
En esta ocasión, Sara Carbonero ha decidido combinarlo con unas espectaculares sandalias de cuña con las que se ha adelantado al verano en marzo. Se trata de un calzado cómodo y muy elegante que es perfecto para cualquier tipo de estilismo en los meses de más calor del año. Está disponible en la web de Slowlove por un precio de 99,99 euros y desde las tallas 37 hasta la 41.
En el ejemplo que da la firma, la modelo lo luce con un cinturón con el que se consigue dar un toque muy diferente y que es fácil de imitar. Además, es un vestido que también se puede llevar con zapatillas, sandalias planas e incluso botines.