Laura Escanes luce el cárdigan más atrevido y en tendencia para los días primaverales
La 'influencer' ha apostado por una prenda que promete ser un 'must' los próximos meses.
26 marzo, 2024 01:20Con la llegada de la primavera, las blusas y cárdigan de todo tipo se convierten en indiscutibles de todas las tendencias de la recién estrenada estación. Es ahora el momento de estrenar las prendas de nueva colección y que serán un must en las próximas semanas.
Es una temporada en la que hay tendencias muy marcadas como el animal print, el efecto metalizado y las rayas. Sin embargo, también es una época en la que menos es más y la clave está en la sencillez y en las prendas más básicas.
Laura Escanes (27 años) ha confirmado a través de sus redes sociales que está al tanto de las últimas tendencias y que sabe cómo adaptar estas a su propio estilo y darles su toque único.
[Anita Matamoros tiene el vestido de punto más versátil y sostenible que llevar en primavera]
Una de las prendas más buscadas de la temporada son las blusas o cárdigan abiertos y que se unen con un cordón a la altura del pecho. Son modelos algo arriesgados, pero con los que se puede configurar estilismos sexys e incluso elegantes.
La creadora de contenido ha compartido una prenda que pertenece a la colección de Springfield y que todavía se encuentra disponible en su página web. Tiene un precio de 39,99 euros y está desde la talla S a la L.
Destaca, precisamente, por el croché, las aperturas y las transparencias. En esta ocasión, ha decidido combinarlo con un pantalón vaquero. Dos prendas muy sencillas que prometen convertirse en tendencia. Lo más positivo de la blusa que luce es su versatilidad, ya que se puede llevar con cualquier tipo de estilismo.
No es la única que se ha sumado a esta tendencia. Hace unas semanas, era Teresa Andrés (30) la que compartía en su perfil de Instagram una opción muy similar a la que luce Laura Escanes. Ella optó por una blusa satinada que pertenece a la colección de Zara, con un precio de 19,95 euros, y que decidió conquistar con un sujetador lencero.
Es una tendencia que llega para quedarse en los próximos meses, ya que incluso puede llevarse en verano. Todas las tiendas ofrecen sus modelos propios y hacerse con aquel que pegue más con el estilo de cada quien va a ser una tarea muy fácil.