María García de Jaime apuesta por el vestido más colorido del verano y de diseño español
La creadora de contenido ha lucido un espectacular diseño que consigue atraer todas las miradas.
5 junio, 2024 01:52Las creadoras de contenido se han convertido en el mejor escaparate para las marcas para lucir sus propuestas de estilo más acordes con esta temporada del año. Cada una con sus gustos, han conseguido captar a un público muy diferente que apuesta de lleno por cada uno de sus estilismos.
A semanas de que comience el verano, cada vez es más fácil encontrar opciones para todos los gustos. Sin embargo, tanta oferta puede incluso llegar a resultar abrumadora. Por ello, las influencers utilizan sus redes sociales para compartir sus looks y que sus seguidores no tardan en imitar.
María García de Jaime (28 años) está disfrutando de unos días de desconexión junto a su marido, el también influencer Tomás Páramo (28), en la Costa Azul. La empresaria ha lucido un espectacular diseño para un día de playa y su pareja ha querido mostrarlo en su perfil de Instagram.
Se trata de un vestido muy colorido y que promete no dejar indiferente a nadie. Lo firma María de la Orden y se puede encontrar en su página web. Así lo definen: "Nuestro vestido Daisy es un vestido muy especial, elegante y colorido. El corte es muy favorecedor y perfecto para todos sus eventos".
Tiene un precio de 313 euros y es una opción perfecta para esta época del año que está a punto de comenzar. Une algunas de las características más buscadas en este tipo de diseños, ya que el verano es una temporada en la que se busca ir cómodas, pero sin dejar de lado la elegancia.
Por el momento, esta prenda se encuentra completamente agotado en su web. En ocasiones normales, se puede adquirir desde la 34 hasta la 42. No indican si está previsto que este modelo se reponga en las próximas horas, pero de ser así, promete ser uno de los looks más buscados del verano.
Es una prenda perfecta para utilizar con todo tipo de sandalias: altas, de tacón o planas. Además, la persona que decida llevarlo lo tiene fácil para combinarlo. Es un outfit al que no hace falta añadirle muchos más detalles ya que destaca por sí solo.